Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

El Neocórtex y el Comunismo en Latinoamérica

03/06/2018 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latinoamérica, el objetivo del comunismo mundial

El Neocórtex y el Comunismo en Latinoamérica

 

La mente del ser humano es complejo en su proceder, cuando uno tiene la oportunidad de analizar en frío una situación, las respuestas por lo general se caen de lo obvio, pero no sucede así cuando el que analiza no se encuentra en la comodidad de la observación. Y se agrava más si es en Latino América y lo que debe evaluarse son las promesas de los políticos comunistas.

¿Y por qué ocurre esto?, Bien, para ello hablemos un poco de cómo funciona el cerebro. El cerebro humano está dividido en tres capas, cada capa fue añadiéndose a través del proceso evolutivo, cada una de ellas tiene un efecto directo en las evaluaciones que el ser humano realiza a diario.

El cerebro primitivo: Es la primera de las capas y es el primer cerebro que el hombre desarrolló, es un órgano muy básico, por ello recibe el nombre de reptiliano, por su parecido con los cerebros de los reptiles que fueron los primeros amos del planeta. Este cerebro está programado en base a dos respuestas que son huir o atacar, de por sí es el encargado de la toma básica de decisiones.

El cerebro Medio o Sistema Límbico: Este cerebro también llamado cerebro mamífero se formó sobre el reptiliano y es el encargado del manejo de las emociones. Con él se comenzó a tener un tipo de toma de decisiones, ya que a través de esta sección comenzó el uso de la memoria, pero sus reacciones son volátiles y responden a estímulos dando al cerebro reptiliano información no razonada para el ejecute de una respuesta.

El Neocórtex o cerebro humano: Esta capa cerebral fue la última en evolucionar y es la que nos define como seres humanos, es el encargado de razonar, recibe la información y en los casos ideales procesa un estímulo, lo razona y da la mejor de las respuestas.

Ahora bien, el ser humano no trabaja estos tres cerebros dentro de la lógica de la perfección, hay maneras de llegar a los cerebros que manejan respuestas rápidas en base a estímulos esquivando el paso por el neocórtex logrando una parálisis en su razonamiento. Hay textos como La Inteligencia Emocional, o Neuromarketing que nos dan pistas de cómo manipular el cerebro primitivo o la línea delgada entre el sistema límbico y el neocórtex logrando evitar un razonamiento que afecte el mensaje que el emisor desea incrustar en la mente del receptor.

Por ello el primer gran error que cometen los políticos tradicionales que los hace débiles e incluso inoperantes frente a los comunistas es creer que son personas sin cultura. Gran error, esa es la primera fachada para ganarse a un pueblo que necesita empatía base fundamental del manejo del cerebro primitivo. Pero antes de entrar en el proceso de manipulación vamos a entender dentro de qué ambiente político la mente de una población en específico es frágil a manipulaciones.

El comunismo necesita un ambiente donde haya un espacio amplio diferencial de clases sociales, donde sea evidente de resaltar el secreto a voces del orden mundial, y no es más que la riqueza está concentrada en el cinco por ciento de la población. Esa es una verdad que es y será por siempre. Esto se debe unir a la disminución significativa de la clase media y una proliferación de la pobreza. Cuando esos factores convergen el sistema ideado para manipular las mentes usando el falso objetivo de acabar con los ricos y entregar todo a los pobres, mejor llamado el efecto Robín Hood. Múltiples causas hacen que esto ocurra, la más común es el exceso de avaricia por parte del cinco (5) por ciento imperante que controla la riqueza mundial ocasionando el empobrecimiento de las clases de menor poder adquisitivo. De aquí sale una conclusión fundamental, la apertura de la implementación del comunismo sale del mismo capitalismo.

Ahora bien y de aquí nace otra pregunta, ¿Qué es el comunismo?, de aquí arrancan múltiples adoradores de esta filosofía idealista a vender la historia que todos queremos oír, y con eso quiero decir que afecta directamente la mente del noventa y cinco por ciento de la población. Su diseño está muy por encima de la comprensión de este grupo de adoradores que han sido programados por los verdaderos conocedores del arte de la manipulación y que encontraron como poder entrar a formar parte de ese cinco por ciento de la población que controla los capitales, pero con un resultado más agresivo llegando a controlar el noventa y nueve (99) por ciento de la riqueza y dejando solo un uno (1) por ciento que es devuelto al pueblo al cuál cautivaron de inicio y es otorgado en forma controlada y equitativa donde todos deben vivir bajo una idéntica modalidad en donde la pobreza es el sinónimo de esta clase única, mientras que las comodidades y enormes capitales son para el pequeño grupo que promovió que el rico es malo y ser pobre es una honra en presente y prometer una guerra que está orientada a que resolverá todo en un futuro que nunca llegará.

¿Es Latinoamérica la población ideal para la manipulación de masas?

¿Cuál es la filosofía que venden, que tanto enamora? La filosofía es simple, y eso tiene su motivo que veremos más adelante, y no es más que prometer la implementación de una clase única eliminando la diferencia de ricos y pobres, donde todos vamos a convivir bajo un mismo modelo de vida.

¿Es realizable? NI de cerca, pero lo grande de la filosofía comunista que para entender que el ser todos iguales no es factible dentro de cualquier estructura de vida en comunidad se debe tener un nivel educativo muy alto y esa característica no es factible en las sociedades con las características ideales para poder imponer la filosofía comunista. En resumen es una fantasía que todos quieren vivir y que no es fácil de entender que es irrealizable.

¿Cómo lo hacen? Ahí es donde está la parte técnica, ¿se recuerdan de las tres capas cerebrales? En ellas están las respuestas. Lo más importante en el mensaje es aislar el Neocórtex ya que este es la capa donde se ejecuta el razonamiento, para ellos deben de usar un mensaje simple, que use la comparación como base, con un idioma básico, trabajarlo a nivel de imágenes como fortaleza comunicacional e ir derivando el mensaje en el uso de cada sentido y sobre todo sembrar el mensaje en el cerebro medio es decir debe manejar la emoción más relevante que esté afectando el colectivo y por último trabajar sobre la característica que domina al cerebro primitivo que como dijimos al principio es la que toma la decisión más básica de supervivencia, huir o atacar y no es más que el ego, el cerebro primitivo está diseñado para preservar la vida y ahí va el mensaje. Esto quiebra por completo el raciocinio, saca del juego al neocórtex, quedando en manos de las emociones, donde las reacciones emotivas son tan intensas que llevan a hacer las cosas más estúpidas con todas las ganas del ser. Un ejemplo de esto es el suicidio. Y el comunismo no es más que el suicidio de masas.

Entonces a todo esto se puede preguntar de nuevo ¿Qué es el comunismo? Es el arma de índole social más inteligente creado por las mentes que encontraron la manera de entrar en el selecto grupo del dominio mundial del capital sin el uso del esfuerzo, usando una filosofía capaz de bloquear el raciocinio y manejar las emociones del individuo a su antojo, con el tiempo suficiente para tomar las previsiones y usarlas en el momento que el secuestro cerebral acaba, ah no les había dicho esto, pero sí, el neocórtex queda aislado de las tomas de decisiones pero por un tiempo, el cerebro busca vías alternas para redireccionar las percepciones por el canal lógico y en ese momento el arma social o si usamos su nombre ordinario, comunismo, deja de prestar efecto y para cuando eso ocurre la mano dura toma las riendas.

Latinoamérica es el lugar ideal en el mundo para la implementación del comunismo. El capitalismo ahí tiene esa base de avaricia perfecta para descuidar a la clase media y de ser el bloque más grande, y cuando digo grande es que debería tener en ella al menos concentrado el setenta por ciento de las personas, los lleva a la mitad de eso y cuidado si menos, Son países que cada uno tiene alguna riqueza importante en el subsuelo y que es codiciada por el comunismo mundial, porque eso es algo que no he nombrado, los políticos latinos tienden a menospreciar a los partidos comunistas y lo que no quieren entender que estos a nivel mundial son más unidos que los demócratas ya que no dependen para nada de las organizaciones que de alguna manera intentan mantener el equilibrio mundial como por ejemplo el organismo que rige los derechos humanos. Para cada potencia mundial comunista un país por pequeño que sea si es comunista vale la pena defenderlo y si tiene riquezas se convierte en una prioridad. Y por último pero no menos importante el nivel educativo, en estos países su poco nivel da para ser un objetivo fácil de la manipulación.

Un ejemplo del secuestro cerebral se da en Colombia. Este país Suramericano es vecino directo de un país que ha recibido el golpe más fulminante de la filosofía comunista y que llevan más de seis años que salieron del denominado secuestro cerebral y que ahora están en la fase dos de la imposición por la fuerza. Colombia está llena de miles de venezolanos que han huido de la pobreza igualitaria de un país que fue de los más ricos del mundo, que ahora son víctimas de xenofobia producto del miedo de los países al recibir una cantidad inmanejables de venezolanos. Sin embargo ser testigos de primer orden no les da defensa sobre la execración del neocórtex, el mensaje está sembrado en la cuarta parte de la población, algo imposible de comprender, pero sí, esa es la realidad y no solo lo es en este país, hay un caso de peor magnitud y que de seguro causará un impacto poderoso en el orden mundial, México el país de más de ciento cuarenta millones de personas y vecino del poderoso del norte, está bajo el dominio filosófico e incoherente del comunismo.

Y viene la pregunta que seguro todos se están haciendo. ¿Estos países se salvarán del comunismo? Es una respuesta divida, Colombia por vivir en primera fila el dolor del su vecino país tuvo una mayor resistencia y el mensaje llegó con menos fuerza y no hubo un secuestro amplio del raciocinio, pero México es otra cosa, ahí no hay nada que hacer. México será comunista y se convertirá en un detonante mundial, para muchos la apertura a la tercera guerra mundial, nunca el frente comunista tuvo tan cerca un protagonista de su filosofía al líder del mundo, y puede ser un conflicto rápido, ya que debe hacerlo mientras el secuestro cerebral este vivo.

Mi opinión del comunismo. Es la versión oculta de la esclavitud, realizada de forma brillante usando el conocimiento del manejo de masas y el control de las debilidades otorgadas por el cerebro humano. Todo para beneficiar a personas más codiciosas que el peor de los capital.

 

Blog: Cuentos de un Nochero

 


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (40 noticias)
Visitas:
4588
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.