Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Nemanja Matic, el lugarteniente de Jose Mourinho

1
- +
08/09/2017 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Mourinho lo llevó al Chelsea y ahora le pidió para el Manchester United. Nemanja Matic ha dicho públicamente que una de las razones por las que firmó por el United es la presencia del entrenador portugués. Propuestas no le faltaban, pero cuando sobre la mesa está el nombre del Manchester United no hay que pensarlo dos veces.

"Ciertamente. Todo el mundo sabe lo que es el Manchester United. Cuando se dice Manchester United, es diferente. El Chelsea es un gran club y el Benfica es el club más grande de Portugal, pero el Manchester es el Manchester".

Fue claro y no dudó en decirlo. Nemanja Matic ha tenido una carrera espectacular, quizá aún más que la de su antecesor Slavisa Jokanovic. Estos años han sido de gloria para el internacional serbio que ha triunfado en el Benfica y el Chelsea, pero que espera al fin conseguir la ansiada Champions League con el Manchester United. Mourinho lo conoce muy bien y ante la posibilidad de llegar a Old Trafford fue tras él y no paró hasta que Matic firmara por los 'Diablos Rojos', a sabiendas que su demarcación en el Chelsea ya había cubierta por el francés Tiemoue Bakayoko.

Hay que recordar que Matic formó una dupla genial con otro francés, N'Golo Kanté, pero que era visto que no gozaba de las preferencias de Antonio Conte que estaba en una busca desesperada de un Paul Pogba. Bueno, Mourinho ha logrado juntar en el United a Pogba, Matic, y Ander Herrera, un trebol de lujo para un mediocampo que reboza calidad por todos lados.

"Mourinho me compró para el Chelsea desde Benfica y ahora cuando decidí venir a Manchester, él era una razón para venir aquí. Mourinho fue la razón y también el club, el Manchester United, por lo que no es necesario pensar mucho si iba a venir".

image

La presencia de Matic libera más a Paul Pogba y le ofrece a Mourinho la posibilidad de contar con un jugador al cual conoce muy bien. Además, si lo vemos desde el aspecto personal, jugar en un grande le da la oportunidad a Nemanja de poder disputar el Mundial de Rusia 2018, meta a la que apuntan tanto él como las otras estrellas del fútbol serbio.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (123 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.