Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nelson descaseteó atroz rabieta de Maura por su trasero

22/09/2009 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su chiguagua en brazos, el bailarín dio cátedra de las debilidades de su ex amiga. Su única fortaleza es "ser guapa", dijo entre dientes

Nelson Mauricio Pacheco continúa dándole como loco a Maura Rivera, y sin temor a represalias. Tanto así que su ex compañera de coreografías dancísticas en "Rojo", ayer nuevamente fue blanco de su filudo análisis y, claro, la cabra no salió para na' bien parada tras el repaso de sus debilidades y arrebatos.

Nelson, con su dócil chiguagua al apa, dio una cátedra sobre el chúcaro carácter de la bailarina. La definió como "muy demasiado mal genio" y una persona que "tiene mal carácter con los jefes".

Para confirmar el lado cascarrabias en cuestión, Nelson o el "Inspector Pacheco", como lo bautizaron en el panel del "MQH", desclasificó que en la época del "Tío Conductor", Rivera pegó el grito en Plutón y empapeló a xuxadas a un caporal del programa buscatalentos por "enfocarle el trasero".

"A ella le molestó que lo enfocaran... Fue donde el Rigo (jefazo de las cámaras) y empieza a garabatearlo... Le dijo que era un tal por cual, que qué se creía que le enfocaba el tambembe ", rememoró el opinólogo.

SIN CARRERA

Retomando la salida de Maura del canal de cable Zona Latina, filosofó que su gran error fue habérselas dado "de animadora siendo que no tiene una carrera como tal, porque para ser animadora, creo yo, hay que tener algo de carrera".

Con su chiguagua en brazos, el bailarín dio cátedra de las debilidades de su ex amiga. Su única fortaleza es "ser guapa", dijo entre dientes

Sin filtro, echó afuera que ahí ganaba un millón 200 mil pesos mensuales, "solo por decir un par de canciones al día" y que le pagaron clases de inglés y dicción porque "cuando presentaba los temas gringos lo hacía pésimo".

Contrariando declaraciones de Maura, a su juicio la señal privada "siempre la potenció como animadora", pero querían que ya no fuera una figura farandulera. Una exigencia que, al parecer, la curvilínea nunca se dio por enterada.

Para terminar de descuerarla, el joven Nelson verseó que el principal problema de la ex de Iván Cabrera es "que no es real". ¿Cómo?: "Es una mujer solapada que muestra los dientes, no como es ella".

LO MEJORCITO

Si de cosas buenas se trata, el deslenguado peliteñido rescató que la única gran fortaleza de la susodicha es "ser guapa". Qué amoroso.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.