Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nelson "Bisagra" Mauri es más sapo que portero de motel: Ni los colmillos del Rafa se salvan

24/09/2009 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después que les ha sacado el cuero a Maura Rivera y Yamna Lobos, jura que tiene tejado de fierro y que de él no pueden decir nada de nada

"Estoy haciendo mi pega y los antecedentes son a favor de la noticia...", así defiende Nelson Mauri su ganado puesto de opinólogo en "MQH", del que se ha servido para revelar, otra vez, sabrosos detalles de la enemistad entre sus dos ex amigas de "Rojo", Yamna Lobos y Maura Rivera (ver recuadro), más un compendio de sus lados B, sobre todo de la última, a quien achacó tener un genio de los mil demonios.

Cual enciclopedia de la copucha, Nelson guarda en su sesera un cerro de cahuines que -advierte- no los suelta por deporte o porque no tiene nada más que hacer, sino siempre y cuando sea un "aporte para la noticia" que está revoloteando, dice.

Sus estudios de periodismo (cursa segundo año en la Sek) son su mayor escudo en esta lucha por la verdad sobre las rabietas de Maura y otras contribuciones a la humanidad. Por su lengua suelta ya se ha ganado un par de llamados de las ex yuntas y engendrado el odio en otros tantos.

"Si me quieren tildar de oportunista no tengo ningún problema. Lamentablemente esta es mi pega", asume Pacheco, sin soltar su manual de periodismo.

- ¿Algún día pondrás en remojo la lengua?

- Los chiquillos tienen que abrir la mente al sentido del espectáculo. Finalmente a todos los Rodrigo Díaz hace harto rato que no los vemos. Y esto les sirve a todos. Las chiquillas, Maura y Yamna, son figuras tienen que estar preparadas y asumiendo la crítica, que son personajes públicos.

- ¿Y qué pasaría si a las cabras les da por destapar tus yayitas, alguna tendrás...?

- Toda la vida que he estado en la tele jamás me he valido de romances para potenciarme. No hay nada que puedan decir de mí.

Después que les ha sacado el cuero a Maura Rivera y Yamna Lobos, jura que tiene tejado de fierro y que de él no pueden decir nada de nada

- ¿Estás dispuesto a todo para seguir en la tele?

- No hago todo por la tele, esta ha sido mi pega desde el 2002 y gracias a Dios me he sabido mantener hasta el día de hoy, me siento orgulloso de mi trabajo. ¿Hasta dónde estoy dispuesto a dar? Es mi pega y yo tengo que hacerla bien. Si hay un antecedente que manejo, que es aporte, lo voy a decir.

- Los cabros de "Rojo" deben estar maldiciendo el día que te confesaron algo...

- En "Rojo" nunca me llevé bien con mis compañeros porque no me tenían buena. Siempre reclamaban por qué bailaba adelante, por qué llevaba cámara, por qué llevaba a mi mamá.

- ¿Tus compañeros de universidad qué opinan de tu boquita de tarro?

- Les gustaría trabajar en esto, se sienten protagonistas. Mis profesores me ayudan con los argumentos para que no me enmarquen con que estoy hablando porque quiero figurar. Dicen que hablo por aparecer en la tele, pero estoy haciendo mi pega y poniendo en práctica lo que estoy estudiando.

SUS ÚLTIMAS SAPEADAS

Según Nelson Mauri, Yamna Lobos y Maura Rivera se odiaron desde el día en que se enamoraron del mismo varón, un ingeniero. A esto se sumó que se "copiaban todo".

Contó además que Rivera tenía muy mal "carácter con los jefes" y que retó a uno por enforcarle el traste en "Rojo".

Sopló que le parecía que Iván Cabrera, ex de Rivera, andaba detrás de Yamna.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.