Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

El negocio de internet sigue creciendo

06/06/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha hablado de burbujas, de exceso de oferta y de moda pasajera para hablar de los negocios que han surgido de internet. Pero lo cierto es que ahí siguen los negocios en la red, naciendo y creciendo de forma exponencial. Aunque no todos los negocios, como en el resto de empresas, sólo los que hacen bien las cosas acaban triunfando.

El hecho de que la burbuja de internet no haya vuelto a explotar se debe a que internet ya no es una moda pasajera. Nadie tiene miedo a que esas empresas dejen de funcionar porque internet vaya a dejar de utilizarse. Internet es un elemento más en nuestras vidas como puede ser el teléfono, la luz o el agua. Utilizarlo a diario es algo que ha sido asimilado rápidamente por la mayoría de la población y así será en toda nuestra vida.

Más sobre

image

Hoy en día una agencia posicionamiento web tiene más trabajo que hace unos años. Esto se debe a que cada vez hay más webs, las pymes por fin se han puesto manos a la obra para dar el salto a internet y quieren destacar por encima del resto de empresas. Otra prueba más de que internet sigue siendo importante. Por no hablar del uso del teléfono móvil, la mayoría de usuarios de los teléfonos móviles ya utiliza whatsapp, una aplicación que se basa en internet para poder enviar mensajes entre teléfonos.

Lo que está claro es que internet y la tecnología evolucionan a un ritmo constante. Si estas empresas no se actualizan, entonces si pueden tener su fin cerca. Los cambios en Google, los cambios en el diseño web, los cambios en la forma de navegar de los usuarios o los cambios en los propios hardwares, son factores a tener en cuenta para toda empresa basada en internet.

La entrada El negocio de internet sigue creciendo aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
1529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.