Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

La navidad llega a más 250 niños, Remar Swaziland

02/01/2020 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente la ONG REMAR en Swaziland ha realizado en la localidad de Khakhoza una visita por las fiestas de Navidad y Fin de Año

Recientemente la ONG REMAR en Swaziland ha realizado en la localidad de Khakhoza una visita por las fiestas de Navidad y Fin de Año en la que se ha llevado alegría y felicidad a más de 250 niños y familias que viven en esa zona, niños que viven en el umbral de la pobreza, pero que han disfrutado de momentos muy especiales y llenos de amor y cariño preparado por los voluntarios y misioneros de REMAR en ese país. 

Decenas de niños han formado largas filas para recibir merienda y regalos, que les han llevado hasta allí los voluntarios de la ONG REMAR, con el deseo de traer alegría e ilusión a sus corazones en estas fiestas y que puedan disfrutar de algo diferente.

La ONG REMAR trabaja desde hace 20 años en Suazilandia un país ubicado en África del Sur, entre Sudáfrica y Mozambique. con una población de más de un millón trescientos mil habitantes, donde la crisis alimentaria castiga este país y el cual se encuentra en situación de emergencia humanitaria, la población más vulnerable son los niños, las mujeres, los ancianos y los enfermos de VIH.

Damos gracias a Dios por los misioneros y voluntarios que con corazones de amor y solidaridad llevan alegría a muchos niños en estas fiestas de fin de año.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (824 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.