Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Navalny publica fotos de unos "palacios" atribuidos a los hermanos Rotenberg

09/07/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El opositor Alexei Navalny ha publicado en su blog una fotografía de dos mansiones atribuidas a los hermanos Arkadi y Boris Rotenberg, unos hombres de negocios rusos que son objeto de sanciones estadounidenses.

Las fotografías aéreas fueron tomadas por el "fondo de lucha contra la corrupción" y en ellas se ve dos "palacios", uno frente al otro, con jardines de estilo francés rodeados de verjas, en el pueblo de Jukovka, cerca de Moscú.

Alexei Navalny, bajo arresto domiciliario, describe a los dos hermanos como "amigos" del presidente ruso, Vladimir Putin, y como "reyes de los contratos públicos", que presuntamente hicieron fortuna inicialmente con el suministro de tubos al gigante de gas ruso Gazprom.

Más sobre

Los dos hermanos controlan el banco SMP y el grupo Stroigazmontaj, especialista en la construcción de infraestructuras industriales.

Según la revista estadounidense Forbes, Arkadi Rotenberg, compañero de judo del presidente ruso, está a la cabeza de una fortuna de 4.200 millones de dólares y su hermano, de otra de 1.700 millones.

No se ha podido verificar la autenticidad de la fotografía colgada en el blog navalny.com. Pero el bloguero también publicó fragmentos del registro de la propiedad federal que indican que los dos hombres de negocios disponen de una residencia en esa localidad.

Los hermanos Rotenberg son objeto de sanciones estadounidenses desde marzo, en represalia por la anexión de Crimea al territorio ruso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1687
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.