Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Natalia Nuevamente Dueña del Oro

05/08/2014 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Sao Paulo, Brasil, Natalia Duco corroboró su condición de ser una de las la mejor balistas del mundo, al coronar con el oro su participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2014

En Sao Paulo, Brasil, Natalia Duco corroboró su condición de ser una de las la mejor balistas del mundo, al coronar con el oro su participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2014.

La tricampeona sudamericana de la especialidad, se quedó fácilmente con el primer lugar al lanzar la bala a una distancia de 17, 53 metros, muy superior a los 17, 10 metros alcanzada por su más cercana competidora, Sandra Lemos de Colombia.

“Muchas gracias a Gerdau por creer en mí como atleta y como persona. Me siento muy afortunada de que sean parte de mi equipo además de expresarles el cariño que les tengo a todos”, señaló Natalia cuando le preguntamos por esta nueva victoria.

“Muchas gracias a Gerdau por creer en mí como atleta y como persona. Me siento muy afortunada de que sean parte de mi equipo además de expresarles el cariño que les tengo a todos”, señaló Natalia

La destacada deportista nacional, apoyada por Gerdau desde 2006, ha conseguido en estos ocho años, logros tan destacados como el Campeonato Mundial Juvenil de Polonia en 2008, convirtiéndose en la primera chilena en la historia en alcanzar una medalla de oro en un mundial de atletismo.

Ya este año, la atleta consiguió un gran logro al conseguir, por tercera vez consecutiva el primer lugar en los juegos ODESUR.

Para el resto del año, aún quedan competencias importantes, tales como el Campeonato Panamericano Específico y la Segunda Copa Continental de Atletismo.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.