Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Natalia Duco Renueva con Gerdau AZA

03/06/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis años de carrera financiada por Gerdau AZA, completó Natalia Duco con la renovación del contrato de auspicio 2011

Seis años de carrera financiada por Gerdau AZA, completó Natalia Duco con la renovación del contrato de auspicio 2011.

La historia comenzó en 2006, cuando ganó la Beca Deportista, beneficio que le fue renovado en 2007 y 2008. En 2009 se le ofreció un auspicio con la gran meta de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“La marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, ya la conseguí”, sólo la tengo que ratificar en un campeonato oficial clasificatorio para Londres”, señaló la campeona, luego de firmar por una nueva temporada con Gerdau AZA.

Así, dentro de muy poco, Natalia puede convertirse en una de las pocas deportistas chilenas en estar ya clasificadas para los Juegos Olímpicos del próximo año

Así, dentro de muy poco, Natalia puede convertirse en una de las pocas deportistas chilenas en estar ya clasificadas para los Juegos Olímpicos del próximo año. Por supuesto, la deportista agradeció el apoyo de la empresa y se comprometió a dedicarnos todos sus triunfos de este año.

“Mi gran meta para 2011, es conseguir una medalla de oro en los Panamericanos”, indicó. Y partió bien, pues en su primera gran competencia del año, los Juegos Sudamericanos de Buenos Aires, Natalia obtuvo medalla de oro, con un lanzamiento de 17, 5 metros.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.