Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Natalia Duco, plata en el Mundial de Ostrava

28/06/2013 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Duco, balista auspiciada por Gerdau en Chile, sigue cosechando triunfos en esta temporada

Natalia Duco, balista auspiciada por Gerdau en Chile, sigue cosechando triunfos en esta temporada. En esta oportunidad, lanzó la bala a 18, 18 metros, su segunda mejor marca histórica, lo que le valió subir al podio para recibir la medalla de plata, siendo superada sólo por la neozelandesa Valerie Adams, campeona olímpica de esta especialidad.

Natalia compitió en el Golden Spike Challengel que se desarrolla en la ciudad de Ostrava, República Checa y que es uno de los certámenes de mayor relevancia del planeta. De esta forma suma otra medalla a la obtenida el 13 de junio pasado, cuando obtuvo bronce en la Diamond League, disputada en Oslo, Noruega, con un lanzamiento de 18 metros.

La mejor marca de Natalia es la que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando lanzó 18, 80 metros, lo que le permitió ubicarse entre las 10 mejores del certamen

La mejor marca de Natalia es la que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando lanzó 18, 80 metros, lo que le permitió ubicarse entre las 10 mejores del certamen.

Ahora Natalia viaja a Rusia, para competir en el Mundial de Atletismo que se disputará en la ciudad de Kazan y para el que también está clasificada la velocista chilena, Isidora Jiménez, becada por Gerdau en Chile.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.