Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sincronizada. Alba Cabello, la experiencia del equipo español

10/08/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora madrileña encarna la veteranía y la experiencia en el equipo nacional que se enfrenta al Europeo de Berlin. "Pretendemos que las jueces bailen al ritmo de nuestra coreografía del Equipo Técnico"

La madrileña Alba Cabello, perteneciente al Sincro Retiro, con sus 28 años, es una de las nadadoras mas veteranas de la actual Selección Española de Sincro. Con un envidiable palmarés, que le llevó a los 22 años a conseguir una medalla plata en los JJOO de Pekin, en la modalidad de "equipos" y una de bronce en Londres en la misma especialidad, afronta con ilusión y serenidad los Europeos que comienzan esta misma semana en Berlin.  Con ocho medallas en los Mundiales, una de ellas de oro, y ocho medallas en los Europeos, cuatro de oro, Alba tiene mucha ilusión en la prueba del "equipo" donde se repite la composición Samsara, que tanto éxito tuvo el pasado año en las piscina del Palau Sant Jordi, donde Alba y sus compañeras se colgaron la medalla de plata, en "Tecnica, Libre y Combo.

"Mantenemos el Samsara-dice Alba.-con alguna modificación y alguna acrobacia nueva.En el "equipo tecnico"hemo selaborado una composición muy alegre que de hecho se llama Happy y pretendemos que impacte tanto, que las jueces se pongan a bailar con  nosotras . Hemos intrudicido nuevos elementos y confiamos mucho en su sensación ante el publico. tambien en Combo mantenemos el trabajo del pasado año, pero con modificaciones  y esperamos ganar"

Los bañadores, -todo cuenta a la hora de evaluar la composición artistica- este año son especialmente impactantes. Nuestra interlocutora nos lo especifica " Antes usabamos unos bañadores impresos, pero este año nos hemos decantado por unos bañadores con mucho brillo y mucho color, mucho mas vivos y vistosos que los que llevabamos hasta la fecha"

Alba Cabello, una deportista Siete Estrellas


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1527 noticias)
Visitas:
3997
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.