Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Napoleon fue Abducido y En Chile 2010 un OVNI

15/09/2010 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovni en Cajón del Maipo y Napaleón fue abducido

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender, " declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.

"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.

Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia."

"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo

Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro ".

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. "Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."

SALFATE analiza estas pruebas en paralelo

FUENTE: PATER

Y por otra parte 205 años después

La imagen fue captada en la zona del Embalse El Yeso, por una familia venezolana con residencia en Chile a quien le llamó la atención una formación de nubes. La fotografía está siendo analizada por expertos en Estados Unidos y Francia y ufólogos chilenos descartan montaje. (TERRA.cl)

# Por Jorge Arellano M.-

SANTIAGO, junio 07.- La supuesta imagen de un OVNI captado en el Cajón del Maipo por una familia venezolana residente en Chile y que se encontraba de paseo en el sector, es la nueva “joyita” del ambiente ufológico y ha generado debate respecto a su veracidad.

La imagen fue captada en febrero de este año en la zona del Embalse El Yeso por la hija de la familia, a quien le llamó la atención una formación de nubes. Cuando regresaron a casa descargaron las fotos y se dieron cuenta de un extraño objeto que se visualizaba entre éstas.

Tras llegar a un consenso de lo extraño de la figura, decidieron enviar la imagen para su estudio y tomaron contacto con Eric Martínez, ufólogo de Cifae Chile.

“Cuando nos llega la fotografía quedamos impactados por su nitidez, por el tamaño del objeto, y por una gran cantidad de detalles que se pueden observan en la imagen original. Lo primero que hicimos fue realizar un análisis técnico para verificar algún trucaje, pero no encontramos nada en la foto como para concluir una falsificación o manipulación. Entonces decidimos realizar una reunión con la familia, ya que el contexto familiar es muy importante para una investigación.”, explicó a TERRA.cl Martínez.

Tras esto Cifae Chile decidió incluir en la investigación al Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (C.E.F.A.A), el que tienen contacto con entidades extranjeras con altos niveles de análisis de imágenes y videos.

“Cuando le entregamos la fotografía ellos quedaron realmente impresionados. Esta entidad que depende de la D.G.A.C, (Dirección General Aeronáutica Civil) analizó la imagen, y también la tienen como original. Una vez que realizaron su propio análisis la enviaron a EE.UU. y Francia para que también fuera analizada”, explicó el ufólogo.

Según el experto, la imagen tiene algo especial pues “por primera vez se puede observar un objeto en el aire con tanto detalle. No conocemos otra imagen, ni siquiera en video, que presente las características de ésta. En eso radica su importancia. Es tan así, que uno puede estimar el largo del objeto que, según nosotros y el CEFAA, podría estar entre los 100 y 150 metros de largo, y talvez nos estamos quedando cortos. La base fundamental para este cálculo se basa en las dimensiones de las nubes y la altura en que estas se producen”, sostuvo.

Consultado sobre la posibilidad de que la imagen sea trucada, Eric Martínez lo descartó completamente aunque no desecha la posibilidad de que pueda ser un reflejo.

“Tanto Cifae Chile, quienes tenemos a cargo la investigación, como el C.E.F.A.A tenemos claramente establecido que no existe manipulación en la imagen. Pero descubrimos en el análisis que la imagen fue tomada desde el interior del vehículo en que la familia viajaba (…) Nos queda ahora dilucidar si es un reflejo. Pero los detalles y algunas otras cosas, que en estos momentos seguimos estudiando, no nos permiten aún asegurar que se trate de esto. En este punto es relevante el estudio que se está haciendo en EE.UU. y Francia, y queremos esperar qué dicen los expertos de ambos países, para entregar una conclusión definitiva”, advirtió Martínez.

Finalmente, el ufólogo afirmó que el fenómeno en Chile está “más cerca que nunca” y que ellos como Cifae Chile cuentan con importante material, mucho del cual es publicado en su página Ovniaventura.cl, donde se da cuenta de otros avistamientos relevantes en el país.”Todo nuestro material está disponible para quien lo requiera, siempre y cuando lo requiera para análisis serios y no para sacar provecho económico”.

"Existen!! Y ya con tantas pruebas no hay como negarlo"

Si te gusto la noticia, ya sabes que hacer...

FUENTE: XVMASTER


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
1284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.