Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Naomie Harris será Moneypenny en Bond 23

12/07/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se había difundido hace tiempo que Naomie Harris (Londres, 1976) estaba haciendo pruebas de casting para ser la nueva Bond girl. Hoy, sin embargo, se ha conocido que el papel que tenía pensado adjudicarle Sam Mendes era el de Jane Moneypenny.

Según las últimas informaciones, Harris estaría a punto de firmar. Esto implicaría el regreso de un personaje clásico a la saga Bond. La secretaria ejecutiva de M había estado presente en las veinte películas anteriores al desembarco de Daniel Craig como nuevo 007 en Casino Royale (2006).

Siempre se habían oído rumores de que la próxima película podría incluir el regreso de personajes como Moneypenny o Q. Si en Quantum of Solace, ya tuvimos la oportunidad de ver a Bill Tanner, ahora parece ser el turno de la secretaria eternamente enamorada del agente británico.

Si se confirma la noticia, Harris sería la cuarta actriz que asumiría dicho papel dentro de la franquicia. Lois Maxwell fue la Moneypenny clásica interviniendo en 14 películas entre 1962 y 1985. Con tantos años en pantalla, se dio el caso de que llegó a coincidir con tres actores diferentes en el papel de 007: Sean Connery, George Lazemby, y Roger Moore.

Caroline Bliss fue la Moneypenny de Timothy Dalton en sus dos apariciones en la saga y Samantha Bond (curioso apellido) se encargó del personaje en las cuatro películas protagonizadas por Pierce Brosnan.

Naomie Harris supondría una importante novedad y encajaría perfectamente dentro de la evolución que ha sufrido la saga en los últimos años. Los rumores siguen indicando la implicación de Ralph Fiennes y Javier Bardem, pero no hay nada confirmado.

Sam Mendes está dirigiendo la pre-producción del film y tiene previsto iniciar el rodaje de la nueva entrega, aún sin título, a finales de año. El estreno está marcado para noviembre de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
6535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.