Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ñancul celebró Fiestas Patrias con desfile

17/09/2009 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10.40 La actividad fue organizada por la escuela Municipal Voipir y contó con la participación del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete

Ñancul celebró Fiestas Patrias con desfile 10.40 La actividad fue organizada por la escuela Municipal Voipir y contó con la participación del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete.

Cumpliendo una tradición que cada año se realiza en la principal arteria de la localidad, Ñancul realizó su desfile oficial de fiestas patrias. Una actividad que fue organizada por la escuela Municipal Voipir y que contó con la participación del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, además de algunos miembros del Concejo Municipal, profesores, dirigentes vecinales, entre otros. Así, en una llamativa ceremonia que estuvo marcada por la representación de cuadros artístico-culturales de parte de los alumnos de los colegios presentes, se dio paso al desfile mismo donde las fuerzas vivas de la comunidad desfilaron frente a sus pares, bajo los sones de la banda de guerra e instrumental de la Escuela Municipal José Abelardo Núñez de Villarrica.

10.40 La actividad fue organizada por la escuela Municipal Voipir y contó con la participación del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete

Colaboración que cada año es agradecida por la comunidad de Ñancul, quienes muestran lo mejor de si frente a sus autoridades. A pesar que Ñancul solo cuenta con cerca tres mil personas, se dio el lujo de organizar un colorido desfile, presentando las delegaciones vivas del sector compuestas por el Club de Adulto Mayor “La Alegría”, además del jardín infantil y los alumnos de la escuela Particular Número 6 y Municipal de Voipir.

A ellos se sumaron a la Cuarta Compañía de Bomberos de la Comuna, con asentamiento en la ya mencionada localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.