Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Nahitan Nández firmará por el Cagliari

09/08/2019 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se había despedido de Boca Juniors en el partido contra el Atlético Paranaense así que solo era cuestión de días para que el traspaso del uruguayo Nahitan Nández firmara por el Cagliari. El fútbol italiano siempre ha sido un paso importante para el futbolista charrua por lo que la llegada de Nández al Calcio al parecer puede ser un medio para grandes cosas que pueden llegar a futuro. El centrocampista es ya titular en su selección y se espera mucho de lo que puede hacer en el Cagliari, un conjunto de media tabla, pero que con este fichaje puede ilusionarse al máximo.

El ex jugador de Peñarol tenía prácticamente todo arreglado con el Cagliari tras realizarse la final de la Copa Libertadores. Era casi imposible que el acuerdo se caiga más aun cuando la cifra de 20 millones de dólares pagadas por el cuadro italiano era una oferta difícil de rechazar. Este traspaso también le es beneficioso a Peñarol puesto que recibirá cerca de 600 mil dólares al tener un porcentaje del pase del jugador.

Boca Juniors sabía que retener a Nández era complicado y es por eso que no dudo en incorporar rápidamente al italiano Daniele de Rossi, sin embargo, pese a la experiencia del ex jugador de la Roma no podemos negar que la juventud y presente de Nàndez serán muy complicadas de suplir. El Cagliari igualmente se frota las manos pensando en la dupla de contención que tendrá en su mediocampo donde junto al volante uruguayo estará otro recién llegado, el belga Radja Nainggolan, que dejó el Inter al no ser parte de las ideas del nuevo técnico Antonio Conte.

image

Nahitan Nández ya está en Italia para firmar por el Cagliari. Su llegada ha causado revuelo, mientras que si vemos este traspaso desde el punto de vista de la selección charrua, estamos pues ante el crecimiento de un jugador que ya es un fijo para 'El maestro' Tabárez y que el Calcio le servirá para afianzar aún más sus conocimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.