Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Naftalina" Menem repostula a elecciones del 2011... ¿Y agosto, che?

16/08/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex de la Chechi dice que sopla como pibe a sus 79 otoños... ¡Saaa! "Naftalina" Menem repostula a elecciones del 2011... ¿Y agosto, che? Jura que no le teme a Kirchner, porque "está en caída libre, ha perdido fuerza". ¿Y Boston?

A sus maduros 79 años, el ex mandatario de Argentina Carlos Saúl Menem quiere volver a dirigir los destinos de la nación che desde la Casa Rosada y ya tiene decidido que se presentará como candidato presidencial en las elecciones de 2011... si es que llega.

El naftalínico anuncio lo realizó con bombos y platillos durante su participación en un acto del partido Lealtad y Dignidad, sector disidente del Partido Justicialista (Peronista), agrupación que hoy encabeza.

Carlos Saul Menen a pesar de sus años intentara proponerse a la ciudadania como candiato a la presidencia Argentina

En la reunión política el ex presi peló al actual gobierno de Cristina Fernández, la Señora K, gestión que calificó sin arrugarse como "un desastre".

Sobre la misma, Menem basureó a su archirrival y actual primer damo, Néstor Kirchner, sobre quien dijo que no le veía ni un futuro, ya que según él "está en caída libre, ha perdido fuerza". ¿Y Boston?

El insistente Carlitos, quien gobernó Argentina entre 1989 y 1999, ya había repostulado a ser jefe de Estado en 2003, cuando se bajó en segunda vuelta para evitar un papelón frente a Kirchner.

Para las elecciones de 2007 también había alumbrado que sería candidato presidencial, pero al final se fue en pura boca y no se presentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.