Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castillo Alejandro escriba una noticia?

Que nadie manipule tu esperanza

30/12/2019 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo te dará la pauta perfecta para saber qué clase de vínculos es. Sin embargo, también puede convertirse en un detonante para socavar el amor propio y la esperanza. Si la relación es toxica, presta mucha atención a estas breves sugerencias. EL RESTO DEPENDE DE TI. Veamos

¿QUE BUSCAS?

La vida es demasiado corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera camina por ti. 

No es necesario ir detrás cuando ya saben dónde estás, cuando conocen tu hogar y saben de tus misterios. Por eso, no busques, permite que te encuentren. Ahora bien, lo cierto es que hay personas a las que no les importamos pero que, sin embargo, a nosotros sí que nos importan. En estos casos puede resultarnos difícil comprender la situación, pues el interés por los demás no habla el lenguaje del egoísmo. Pero no busques algo que no te ofrecen, tampoco lo mendigues, máxime, si de afecto se trata. Recuerda que tu número de teléfono está compuesto de los mismos dígitos ( Al menos que lo hayas cambiado varias veces) y que, en realidad, no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés. Piensa en que cuando alguien quiere o necesita de algo o de alguien es capaz de remover cielo y tierra para compartir aunque sea unos segundos. Y enseguida te pondrá en la lista de prioridades.

El cariño no se suplica- No busques. Arrastrarnos y suplicar migajas de un cariño que no nos quieren dar no es saludable ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, puede que ciertas muestras nos lleguen a enternecer y que nos sirvan para buscar motivos para seguir anclados en el deseo de que esa persona permanezca en nuestra vida. Si nos paramos a pensar, lo único que hacemos con esa actitud es prolongar de manera innecesaria el sufrimiento emocional,  a la voluntad de los otros hace que nos convirtamos en marionetas de sus necesidades y de sus antojos.

No busques algo que no te ofrecen

En este sentido, como es obvio, hay cosas que pasan porque tienen que pasar, pero hay otras que pasan cuando hacemos que pasen. No podemos sentirnos libres ni ser felices si vivimos aferrados y atados a unas esperanzas que manejan los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Castillo Alejandro (15 noticias)
Visitas:
1807
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.