Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Nadal "estaría en casa pescando" si no pensara que sigue siendo competitivo

09/01/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista español Rafael Nadal dijo este lunes que estaría en su casa pescando si sintiera que no puede hacer frente al desafío de medirse con los grandes y que su pasión por el deporte está intacta, pese a las lesiones sufridas.

El jugador de 30 años ha ganado 14 Grand Slams en su rutilante carrera, pero su última coronación en un campeonato se remonta al Abierto de Francia de 2014 y su temporada en 2016 quedó arruinada por una lesión complicada en la muñeca.

Pese a que muchos creen que su carrera está en decadencia, Nadal se expresó con fe sobre sus posibilidades antes del Abierto de Australia, que se disputará en Melbourne la próxima semana.

"Si creyese que no puedo tener una oportunidad en los próximos 11 meses, estaría en casa pescando", dijo a la prensa desde Sídney, antes del evento de exhibición Fast4.

"Mi verdadero objetivo es intentar competir en cosas importantes y, para competir en cosas importantes, yo sé que tengo que intentar batir a estos dos", agregó, en referencia a Andy Murray y Novak Djokovic.

"Estoy trabajando duro y tengo la motivación y la pasión para seguir. Siento que soy feliz y que puedo trabajar para ser quien quiero y puedo ser", dijo.

Nadal, ahora número nueve mundial, tendrá un buen test en el Abierto de Australia, donde solo ha ganado un título y donde cayó en primer ronda el año pasado.

"Siento que Melbourne es una oportunidad para jugar bien de nuevo y tener sensaciones positivas. Todo puede pasar si empiezo a sentirme bien y competitivo", añadió.

"Me gusta jugar en Melbourne. Es un torneo increíble. Estoy muy ansioso por volver. El año pasado fue duro y espero que cambien las cosas este año y jugar mejor de nuevo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4350
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.