Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Nacido para vencer Iker

13/08/2018 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iker Casillas es una legenda adjunto de Real Madrid . Y es el razón

Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español que juega como guardameta en el Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán (2006-2016).

Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid Club de Fútbol, primero en sus categorías inferiores y desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo, ostentando la capitanía entre 2010 y 2015. Es el segundo jugador con más partidos de la historia del club, con un total de 725, por detrás de Raúl González con 741.4​5​

Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016, y capitán durante diez años entre 2006 y 2016. Es el internacional español con más partidos de la historia y el séptimo a nivel mundial con 167. Capitaneó a su selección nacional, a proclamarse bicampeona de Europa (2008, 2012) y campeona del mundo (2010), logrando así el primer «triplete» de selecciones nacionales.6

Fue considerado durante un lustro, el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo eligió durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012.8​ Así mismo fue incluido ininterrumpidamente entre 2007 y 2012, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.

 

Iker en el  PORTO

El Fútbol Club de Oporto1 (en portugués s oficialmente: Futebol Clube do Porto), Conocido Como comunmente Porto, Es Un Club de Fútbol de la ciudad de Oporto, Portugal. Fue fundado el 28 de septiembre de 1893 y juega en la Primera División de Portugal. Como disputa SUS Encuentros en el equipo local de Estádio do Dragão desde 2008 y utilizació camiseta azul y blanca y Franjo verticales con pantalón azul.

Portugal

El Portal Nunca ha descendido de Primera División de Portugal son la creación from en 1933, al Igual Que Los Otros Grandes clubes del País, Benfica y Sporting (los dos de Lisboa). Hay un segundo en cantidad de la 28ª ronda de la liga en la Copa de Portugal con 16, en ambos casos por detrás de Benfica.

En cambio, el Porto, el portugués con el mayor número de trofeos internacionales. Entre Ellos dos Destacan la conquista de la Liga de Campeones de la Champions y en dos de Ediciones Sendas Copa Intercontinental, con: Además obtenciones de la Copa de Campeones y uña de la Supercopa de Europa.

Esta noticia me noto a LOS 40 Espaňa.

El portero del Liverpool Loris Karius saltó a la fama (muy a su pesar) después de cometer varios errores graves en la final de la Champions, que su equipo terminó frente del Real Madrid . 

Y Iker Casillas  pusé a su twitter esto 

Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!

Y  de mi parte   Iker siempre  siempre tuvo y tien  un personaje y no necesitaba insultar, humillar o incluso burlarse.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (365 noticias)
Visitas:
3135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Futbolistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.