Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagoclu escriba una noticia?

Nace el Blog Deportivo Santiago Colautti Sport

07/04/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Blog sobre deportes del periodista argentino Santiago Colautti. Un blog que trata sobre todos los deportes en general con una mirada sana y alegre, con el espíritu del deporte a pleno

Santiago Colautti Sport es el nuevo blog de deportes de Santiago Colautti, un simple apasionado del deporte estudiante de periodismo que como muchas otras personas en el mundo viven el deporte día a día. Respiran deporte, hablan sobre deportes y les interesa el deporte.

En Santiago Colautti Sport se hablará sobre todos los deportes en general, futbol, tenis, automovilismo, rugby, vóley, natación, equitación, deportes olímpicos, deportes extremos y todo el universo deportivo en general, sobre todo lo que esté relacionado al deporte o la forma de vida de un deportista.

 

Pero también se trata el tema de la vida saludable, la salud también es importante. Santiago Colautti opina que sin salud no puede haber deporte, son dos cosas que están íntimamente relacionadas. Deporte y salud son la misma cosa, es vivir la vida a pleno y el camino más fácil y rápido para ser feliz.

 

Según afirmo su creador: "El blog pretende convertirse en un verdadero punto de encuentro para los amantes del deporte sin fanatismos ni obsesión competitiva, un lugar donde encontrarse con otras personas que tengan el espíritu deportivo intacto, saludable y amistoso, eso es algo muy importante para mi", decía Santiago Colautti en una entrevista.

Santiago Colautti Sport es el nuevo blog de deportes de Santiago Colautti, estudiante de periodismo que como muchas otras personas en el mundo viven el deporte día a día

 

Y continuaba diciendo: “Es que buscando y explorando por Internet, no logré encontrar un blog que se ocupe de todos los deportes por igual, o que sea totalmente objetivo. Por lo menos en mi país, casi todos los blogs deportivos tienden a elegir un bando, equipo o bien un deporte con el que se identifican, no logré encontrar blogs que traten a todos los deportes por igual y con un espíritu deportivo saludable, libre de presiones o prejuicios personales”.

 

Es por eso que este nuevo blog, bautizado con el nombre de su creador, promete convertirse en un lugar de reunión para los amantes del deporte, lejos del fanatismo deportivo y los enfrentamientos, el amor por el deporte en su estado más puro estará presente. La verdadera meta del blog es plasmar la nobleza del deporte fielmente, el espíritu deportivo en su faceta más noble y pura. Lo importante no es ganar ni saber quién es el mejor, lo importante es hacer deporte, hacer amigos, haber ejercitado el cuerpo y llevar una vida saludable.

 

El blog de Santiago Colautti es un lugar donde enterarse de las últimas noticias deportivas, resultados de Torneos importantes, novedades del mundo del deporte, curiosidades, notas y entrevistas a deportistas de elite, consejos para practicar deporte, noticias sobre clubes y mucho más. Un blog donde enterarse de todo lo relacionado a los deportes, un blog actual sobre el deporte en general.

 

El responsable del blog y autor de las publicaciones espera tener una gran respuesta en su país y en todos los países de habla hispana, y por supuesto que invita a todo el mundo a visitar su blog y participar en las redes sociales o bien dejando un comentario con sugerencias, opiniones, propuestas, críticas, pedidos o simplemente para dejar un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagoclu (1 noticias)
Visitas:
1629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.