Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

A Nabih y Kenita les quedó el camino despejado

19/08/2009 03:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hija de la Geisha perdió en una prueba explosiva con las reclutas Francini y Sotomayor, y se despidió del reality en medio de un llanterío que contagió hasta el paisano califa

Angie Alvarado es la nueva eliminada de "Pelotón" y las repercusiones de su salida no se han hecho esperar en Nabih Chadud y su amada Kena Larraín.

Con una tristeza más grande que el odio de la Geisha hacia el paisano, Angie tuvo que asumir su PLR el viernes pasado, tras quedar última en una explosiva prueba donde lo hicieron mejor las reclutas Francini y Sotomayor.

Entre lágrimas, Alvarado dijo chaíto a sus compañeros, y en especial al califa con quien compartió sábanas y algo más. Emocionado como todos, el picaflor no se pudo resistir a echar su llanto y desearle lo mejor.

Más tarde, su sensibilidad dio incluso para hacer un mea culpa por lo malena que se portó con la chiquilla de 19 tiernos años. A tanto llegó su sentimiento de culpa que le pegó un golpe a la puerta, que sin querer, terminó lesionando a Kenita en uno de sus dedos.

APUNTANDO

La partida de su amiguita entristeció a Chadud como can sin amo, pero al mismo tiempo -pelan- le sacó un suspiro así de grandote...

Si bien siempre ha gritado a los cuatro vientos que anda verde por la íntima de Luis Miguel, la presencia de la Alvarado chica lo cohibía su resto para lanzarse más car'e palo a la rucia.

Ahora, sin ella dando vueltas alrededor de su humanidad, Nabih está "aliviado" y empezando a ver más nítido el camino hacia el corazón de Larraín.

Un amorío que, coincidentemente, la misma Kena le abrió una seria posibilidad el domingo, en entrevista con Felipe Camiroaga para "Animal Nocturno".

Hija de la Geisha, fue eliminada del realiti PELOTON y deja el camino despejado a Maria Eungenia Larrain con Nbidh Chadud

Muy entregada a contar sus intimidades con el cabro, como la carta de amor que le dio a lo galán antiguo, manifestó que el compadre podría conquistarla si sigue tan detallista y pendiente de ella.

Sonriente como nunca, agregó que el galancete le decía tantas cochitas lindas que la "confundía", hacía sentir "protegida"y "atraída".

Por todo ese esfuerzo, "no le cierro las puertas totalmente...", remachó.

REVANCHA

Angie no pasará mucho en el mundo civil. Al igual que otros reclutas excluidos, la jovencita tiene toda la mano para reingresar a las barracas más temprano que tarde.

La idea es que aproveche el bis para pegarse revancha con las pruebas físicas y, lógico, entre recargada para reinaugurar el triángulo amoroso del año.

FRANCINI Y KENITO: "ME GUSTAN MUCHAS COSAS DE ÉL"

"Lento pero seguro". A esa premisa apostó Kenito en su afán por conquistar el cuore de Francini Amaral y parece que le achuntó.

La recluta le confesó anoche al Rafa Araneda que su compañero de pieza en "Pelotón", "va por buen camino. Me gustan muchas cosas de Mario. Es más humilde", dijo.

Eso sí, la garotiña reconoció que le da julepe sentir mariposas en la guata, debido a la alta rotación de participantes. "De repente la persona se va y te cortan las alas", dijo


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.