Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nabih se envenó con Kenita en plena competencia en la "Esmeralda"

09/09/2009 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Schilling y Montero también tuvieron un duro round, pero al final terminaron a los besos

Agotados, pero en su mayoría felices (salvo Kenita Larraín y Nabih Chadud), estuvieron ayer los reclutas del cocido militar "Pelotón" en su paso por el buque escuela "Esmeralda".

El grupete llegó a primera hora de ayer hasta el molo de abrigo del Puerto de Valparaíso, con el objetivo de realizar una serie de ejercicios, tanto en el interior como en el exterior de la "Esmeralda". El navío fue cedido a la producción de la pomada militar por la Marina como una manera de difundir la formación naval y cómo el personal realiza las tareas en equipo.

Los compadres tuvieron que titanear en pruebas de cuerdas, boga y complejos ejercicios de señales, que complicaron bastante a los equipos "Maremoto" (azul) y "Colonos" (amarillo) que discutieron a cada rato porque no cacharon bien las reglas.

El diario pop constató que la patrulla azul que estuvo compuesta por Alvarado, Felipe Schilling, Chadud, Kenita Larraín y Oscar Garcés la llevó en la mayoría de las pruebas. Mientras que el equipo amarillo, que dio jugo, estuvo compuesto por Gyvens, Pablo Schilling, Montero, Amaral y Mellado.

MOCHA

Un cuento aparte fue lo que vivieron los reclutas Nabih Chadud y Kenita Larraín, los que llegaron enojados a la cita. Ambos no se pescaron e incluso discutieron varias veces, luego que el paisano retó a su amorsh por su bajo desempeño en las pruebas.

Schilling y Montero también tuvieron un duro round, pero al final terminaron a los besos

Lo mismo pasó con Pablo Schilling y la bife chorizo Mariela Montero, que estuvieron un buen rato ignorándose hasta que al final sellaron su paso por el buque con un gran beso a petición de un puñado de fanáticos que llegaron hasta el molo de abrigo.

Otro que vivió una jornada especial fue el Instructor René O'Ryan, quien tuvo la posibilidad de pisar la "Esmeralda", tras su retiro cursado este año como capitán de corbeta de la institución que lo acogió por más de 23 años.

Por eso se vio al dolape más embalado que nunca entregando las instrucciones a sus pupilos, los que tuvieron que aperrar al máximo para cumplir con las duras pruebas.

Finalmente la recluta Amaral, cuando se diponía a batallar la segunda prueba que consistió en subirse a uno de los mástiles de la Esmeralda, se mandó un tremendo costalazo.

Producto del tortazo de la brasuca, las pruebas tuvieron que suspenderse durante media hora mientras la ricura fue derivada a la enfermería, lugar desde donde volvió sin inconvenientes.

A.Orrego/F.Bonifaz


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.