Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nabih: "Debe haber pocos hombres que conozcan a Kena como yo"

27/09/2009 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No hay un romance, ni una relación amorosa entre nosotros. Hay una muy linda amistad, quiero decir que nos llevamos muy bien. Estamos casi todo el día juntos

"No hay un romance, ni una relación amorosa entre nosotros. Hay una muy linda amistad, quiero decir que nos llevamos muy bien. Estamos casi todo el día juntos y nos matamos de la risa", así gambetea de entrada el paisano Nabih Chadud, cuando La Cuarta le pregunta en exclusiva sobre su relación con Kenita.

El compadre nos recibió ayer en el salón oval -donde el Rafa Araneda hace las entrevistas a los reclutas- y no se hizo ningún atado en responder todas nuestras interrogantes.

- Ustedes con la Kena tienen algo especial en el baño, es como su lugar romántico...

- Muchas veces Kenita se ducha en la noche y ella me pide que la acompañe al baño. A esa hora no llega el Instructor, es más tranquilo. Pero tenemos un juego en toda la base que se trata de Megan y Nick, que son súper agentes especiales, que tratan de hacer maldades y así escapamos de la realidad.

- Pero tienen todo un procedimiento en el baño, van juntos, tú le pones la bata y luego te arrastras en punta y codo para evadir las cámaras...

- Tratamos que cuando ella se va a duchar no lleguen todas las cámaras. Lo del punta y codo es parte de Megan y Nick, que hacen aventuras, entonces tratamos de burlar la seguridad del recinto.

- Pero tú quieres tener una relación con Kenita...

- Yo le dije a Rafa que me gustaría tener una relación con Kenita, pero tengo que ser sincero y decirte que no hay una relación.

- ¿Es porque ella no quiere?

- (Algo molesto) Mmmm, no sé, eso deberías preguntárselo a ella.

- Pero te la has jugado con ella...

- Yo me considero muy caballero, atento y sí tengo una capacidad muy grande de dar. A mí me nace, yo la despierto y le llevo el desayuno. Ahora le enseñé a hablar en árabe, entonces es muy entretenido, ella se ha aprendido varias palabras y nadie más entiende. Tenemos una complicidad.

"No hay un romance, ni una relación amorosa entre nosotros. Hay una muy linda amistad, quiero decir que nos llevamos muy bien. Estamos casi todo el día juntos

TOP TEN-¿Qué pasa cuando te nombran a Luis Miguel?

- Es un cantante mexicano. Aquí uno sabe re poco de afuera, pero sin duda hay parte de información que llega y todo. Pero no siento nada especial.

- ¿Te contó que fue su amiga con cover?

- Kenita me ha contado muchas cosas. Sé muchas cosas de ella. Debe haber pocos hombres que conozcan a Kena como yo.

- Uno asocia a Kenita con números uno como Marcelo Ríos, Iván Zamorano y Luis Miguel. Ahora hay un tipo normal: Nabih Chadud.

- Jajajá. Yo me considero un número uno gigantesco. Si es por ese aspecto yo no me achico con nadie.

- ¿Has tenido sexo en "Pelotón"?

- No. Es complicado tener sexo con otras personas en una habitación.

LA MODELO ADMITE QUE LO BESÓ

Kenita Larraín está cada día más prendida con Nabih Chadud y así lo hizo saber en la entrevista que le realizó el Rafa Araneda en el capítulo de anoche de "Pelotón".

La modelo confesó que el paisano es terrible de jugado, ya que "hace cosas que nadie hace por mí, siempre está preocupado". Además reconoció toda cocoroca que están en la etapa "más linda, la de la conquista".

La blonda modeloca agregó que con Chadud "tengo alguien al lado que es mi yunta y que me hace dudar que es un amigo. Se me empieza a revolver el gallinero con él".

Y para confirmar que ambos son bien "amiguis", reconoció que se dieron un beso. "Fue un premio que le debía, un juego y quizás por eso se confunden las cosas".

Francisco Bonifaz R.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.