Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

MÚSICA“X Ultima Vez» el video cinematográfico de Daddy Yankee y Bad Bunny

07/04/2022 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cantantes puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Bad Bunny, presentaron el video de su nueva colaboración “X Ultima Vez», que forma parte de la producción de Yankee, “Legendaddy”, álbum latino #1 en el mundo con 370 millones de reproducciones totales

Foto / Daddy Yankee y Bad Bunny / Twitter @badbunny

Miami, 7 abril (Notistarz).- Los cantantes puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Bad Bunny, presentaron el video  de su nueva colaboración “X Ultima Vez», que forma parte de la producción de Yankee, “Legendaddy”,  álbum latino #1  en el mundo con 370 millones de reproducciones totales.

El video que une a estas dos potencias musicales en la pantalla, registró en sus primeras 48 horas de estreno, 6.2 millones de visualizaciones en el canal oficial de Yankee en la plataforma de Youtube.

En el audiovisual ambos artistas aparecen en una realidad de otro mundo, con un trasfondo de ciencia ficción y figuras oscuras que rodean al dúo dinámico, mientras el clip muestra una toma de la portada de “Legendaddy” con la cabra como símbolo del legado musical de Yankee. 

Es diferente a otros videos que haya hecho cualquiera de estos genios de la música urbana. «X Última Vez» se ha posicionado como uno de los temas favoritos del público, acumulando más de 44 millones de reproducciones en plataformas desde su lanzamiento.

El álbum de despedida del “Rey del Reguetón recientemente alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. 

El video que une a estas dos potencias musicales en la pantalla, registró en sus primeras 48 horas de estreno, 6.2 millones de visualizaciones en el canal oficial de Yankee

La producción entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. 

De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify y el álbum ha generado más de 370 millones de reproducciones globales.

Para The New York Times el álbum “…no había sonado tan eléctrico, tan deliciosamente abrasivo en años», mientras que Rolling Stone reseñó: “Él (Daddy Yankee ) se está yendo en un resplandor de gloria…”.  “Legendaddy es una amalgama impresionante del legado y el presente del reggaetón con Daddy Yankee al mando», subrayó el portal SPIN.

Con Información de  Agencia Notistarz

Otras noticias de interes en  www.notistarz.com

Dionny Báez regresa con “Platicas del alma”, después de accidente marino

Reactivan “Tiburón” de Proyecto Uno como tema de la serie “Primate”

Extiende Dino Safari su estadía en Miami hasta el Memorial Day

Pimpinela presenta video “Cuando lo veo”, con el actor Benjamín Vicuña

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2157 noticias)
Visitas:
4134
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.