Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Música para los bebés durante el embarazo

06/02/2021 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas de nosotras seguro que ha escuchado alguna vez decir que es bueno poner música a los bebés durante el embarazo. Aunque parezca un poco absurdo, la música y su sensibilidad podrán ayudarnos a tener un embarazo mucho más agradable y agradecido y es que el poder de la música es ampliamente desconocido.

Son muchos los estudios que demuestran que ponernos cascos en el vientre en cualquier de los meses de nuestro embarazo, es positivo para el futuro bebé. Además de relajarlo ya siendo únicamente una personita en potencia, dicen que escuchar música desde tan pequeños les hace despertar una alta sensibilidad en todas las artes, no sólo en el campo musical, sino también en el del arte y la interpretación.

imageSe recomienda escuchar todo tipo de música. No debemos escoger simplemente canciones comerciales, más bien, debemos intentar ser un poco selectivos en ese sentido. Por ejemplo, si en nuestro séptimo mes de embarazo notamos que nuestro hijo se revuelve mucho dentro de nosotras, ¿qué mejor que un poco de música clásica para relajarlo?

De la misma manera, son muchos los que han dicho que si haces la prueba a la inversa y pones música movida al niño, este empezará a hacerse notar dentro de la barriga, siguiendo el ritmo de la melodía.

Más sobre

Aunque parezca una tontería, la sensibilidad artística es muy importante para el futro niño. El arte no sólo sirve para dibujar y hacer cosas bonitas, sino que despierta también nuestra creatividad, nuestra imaginación y por tanto nuestra inteligencia.

Por ello, aunque nos parezca increíble esto que acabamos de contar, debemos tener fe y llevarlo a la práctica. La música es una de las artes más universales del mundo, y por ello debemos confiar plenamente en ella.

Así que ya sabes, poner música durante el embarazo es una de las mejores opciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a música para los bebés durante el embarazo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3034 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4127
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.