Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Murillo Cerqueira ficha por el Lokomotiv Moscú

19/06/2019 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos hace unas horas de que Brasil exporta más defensores que delanteros y esto se refrenda a cada instante. Viví el tiempo cuando se extendía la carrera de Aldair o se buscaba por todos lados a Marcio Santos, y es que hubo años en que Brasil carecía de defensores, pero esto lo resolvía con la enorme fantasía de su línea ofensiva. Si te hacen dos goles la canarinha hacía cuatro. A qué voy con esto, pues que luego de Eder Militaó y Felipe Monteiro un nuveo central brasileño ficha por un club europeo. Murillo Cerqueira llega al Lokomotiv Moscú y empieza su periplo en el viejo continente para convertirse en el futuro central de la selección auriverde.

El central carioca fue parte de la selección en los olímpicos del 2016, es decir, tiene experiencia, sin olvidarnos también que ha sido parte de la canarinha Sub 23. No es un desconocido aunque la cifra pagada por el Lokomotiv, 2, 5 millones suena muy poco y no entendemos porqué el Cruzeiro aceptó vender a uno de las promesas del fútbol brasileño. Ha venido teniendo continuidad en el Cruzeiro y eso fue valorado con el cuadro ruso que ya tiene entre sus filas a dos latinos, en este caso el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Guilherme. Central de 1, 88 metros, fuerte en el mano a mano y que sabe manejar bien su cuerpo para ganar la posición.

Murillo ha firmado por 5 temporadas con el cuadro moscovita que pese a ganar la última Copa rusa le ha quedado la espina de asaltar la liga Premier y tener que sucumbir como muchos otros ante el poderoso Zenit. Hay que ser sinceros el poder económico del equipo de San Petersburgo es un plus extra difícil de sobre llevar para los demás candidatos al título ruso.

image

El camino al debut en la mayor parece una utopía sobre todo si tienes por delante a Miranda (Inter de Milan), Thiago Silva y Marquinhos (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid), y Felipe Monteiro (Atlético de Madrid), no es poco, pero tal vez hay otros caminos para disputar los grandes torneos internacionales y quizá la selección rusa también puede ser una posibilidad. Hay que ver el tema de los tramites y la predisposición del jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.