Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El muñidor de Sevilla, Ignacio Jiménez

05/11/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Ministro del Interior, ya no va a necesitar al CNI, para controlar Andalucía, el Partido Popular ya cuenta con un nuevo muñidor del que se esperan buenos resultados en las conversaciones con Susana Díaz

Si el asunto va de que se derechiza el PSOE, y quiere ocupar el cortijo del PP, Juan Ignacio Zoido, ya lo tiene arreglado, con el muñidor de Sevilla, "el curita" Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, también conocido como el confesor de la aristocracia, arbitro de Cofradías y torero de corazón.

Lo de "Salvame" no le va pero va de salvador y redentor de almas descarriadas, el famoso curita fue quien casó al hijo de Zoido, congregando en la fiesta a la plana mayor de Génova, Mariano incluido y eso que la señora Cospedal… no jura pero promete.

En el Norte de Castilla se define a sí mismo: "Jiménez Sánchez-Dalp no reniega de sus orígenes de alta cuna, pero le «da coraje» de que lo tachen del cura de los vips «cuando es algo que no se corresponde con la realidad».

 «Estoy pendiente de mucha gente que no sale en los medios y que está necesitada de guía, cariño, conversación...», puntualiza, sin parar de organizar el trabajo que se le acumula en un humilde despacho parroquial. A las nueve de la mañana ya tiene gente esperándole en la puerta y no para hasta las tres de la tarde. Regresa a las cinco y hasta bien entrada la noche no se apaga la luz de la iglesia, que también gestiona una residencia de ancianos y una guardería para los más necesitados. Solo a través de Cáritas Parroquial el sacerdote atiende a 700 familias con escasos recursos.

El Ministro, que es muy dado a las meteduras de pata, la metió cuando publicó un Twitter en el que le traicionó el subconsciente y dijo aquello de: "puedes creértelo, yo soy homófobo, no se pone nada." el día que se negó a izar la bandera del arco iris.

Zoido es un monárquico fanático, que se gastó una pasta gansa en un Bando saludando la coronación de Felipe VI, en un cuadro con su imagen y en la instalación de farolas fernandinas.

Meninas y genoveses cierran filas en el castillo del centro monárquico

Eliminó de un plumazo la calle dedicada a Pilar Bardem y pasó a denominarla Nuestra Señora de las Mercedes, o sea que suena a la abuela de Felipe VI.

Pero no contento con todo eso, prohibió a los pobres que rebuscaran comida en los contendores de la basura, multándolos con 750€ de vellón. Al mismo tiempo prohibió las partidas de dominó en las terrazas, ¡porque hacía mucho ruido!

Dicen, que Zoido al frente del Ministerio del Interior, va a mantener excelentes relaciones con la Guardia Civil, que tiene espías y es un hombre de María Dolores de Cospedal, que controla Defensa, donde también hay espías, con lo que queda explicado, al menos en parte, el ascenso de los "genoveses" frente a los "meninos", ya que Soraya deja parte del enorme poder que tenía en sus manos, para repartirlo entre las dos principales cofradías de los populares por lo que pueda venir.

La  razón de la distancia de José María Aznar, se deja al descubierto, en la publicación de un reciente libro en el que Pilar Sánchez Morales, "Illy Nes" reproduce las memorias de Carlos Alberto Biendicho, un militar, exnovicio y dirigente del Partido Popular, que fundó la Plataforma Popular Gay, en el que se desvela la homosexualidad de Mariano Rajoy y no deja títere con cabeza, al mencionar a Miguel Angel Cortés, Rita Barberá, Mercedes de la Merced y otros cuadros de su partido.  "Gaviotas que ensucian su propio nido".

Con Aznar atrapado en los líos de la boda de su hija y Esperanza Aguirre rehén de Ignacio González, queda en la cuerda floja el Pequeño Nicolás, así que es hora de unir a genoveses y meninas en un esfuerzo final por recuperar a los votantes de Ciudadanos.

Se avecina la tormenta de los EREs y la Gürtell, así que a cerrar filas y abrir los paraguas, Zoido, mantiene buenas relaciones con Susana Díaz y si pasa algo, tenemos al curita para que lo arregle.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1367 noticias)
Visitas:
4845
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.