Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Nueva multa millonaria para Facebook

0
- +
18/07/2019 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La FTC debería procesar a Mark Zuckerberg?

Especialistas en protección de datos informan sobre la decisión de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de E.U. de aplicar a Facebook una multa de 5 mil millones de dólares debido a múltiples prácticas que infringen diversas leyes de protección a la privacidad de los usuarios de redes sociales.

La decisión de la FTC ha generado múltiples inconformidades pues, después de meses de debate e investigaciones sobre las muy conocidas prácticas indebidas de la red social en lo referente a la privacidad, una multa es una medida claramente insuficiente para solucionar este problema. Algunos especialistas incluso reportaron un incremento en el valor de las acciones de Facebook después de conocerse esta decisión.  

Esta multa es la más alta que la FTC ha impuesto en toda su historia a una compañía tecnológica, superando por mucho el récord de 22 millones de dólares de multa para Google en 2012, reportan expertos en protección de datos.

A pesar de que 15 mil millones de dólares parecen una cantidad de dinero increíblemente alta, hace falta poner las cosas en perspectiva, pues se trata de una de las compañías más importantes del mundo; el primer... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/la-ftc-deberia-encarcelar-a-mark-zuckerberg-en-lugar-de-multar-a-facebook-con-5-mil-millones/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1163 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.