Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mulet califica difusión de entrevista de Enríquez-Ominami como "golpe bajo"

17/09/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El timonel del PRI solicitó a los candidatos presidenciales a realizar una campaña electoral "limpia y sin odiosidades"

El presidente del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Jaime Mulet, llamó a los candidatos presidenciales a realizar una campaña "limpia y sin odiosidades", luego de que la hija del abanderado de oposición, Sebastián Piñera, Magdalena, publicara a través de Twitter el link de una entrevista en que el postulante independiente a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, expresaba que para él era una "tragedia" ser chileno.

El timonel del PRI solicitó a los candidatos presidenciales a realizar una campaña electoral "limpia y sin odiosidades"

A juicio de Mulet, "recordar declaraciones de uno u otro candidato que hicieron en distintas circunstancias y edades para desinformar a la opinión pública es un golpe bajo".

"Valdrá la pena reproducir el diálogo de Piñera con su amigo Pedro Pablo Díaz, refiriéndose a la senadora Evelyn Mathei en 1993. Vale la pena que el comando del abanderado de la derecha recuerde una entrevista de Enríquez-Ominami dada en otro contexto; o rememorar si Eduardo Frei Ruiz-Tagle apoyó a la Junta Militar con las joyas de su familia", agregó el diputado ex DC.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
1346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.