Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Mujeres guapas con hombres feos

5
- +
13/06/2018 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de leer este artículo, te aconsejo que veas esto porque te va a interesar (Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS) haz click aquí https://www.comunidadredpill.com/libro/

image

Mucha gente me está preguntado cómo es posible que haya mujeres guapas con hombres feos, y eso obviamente tiene una explicación, y hoy quiero contártela.

Existen tres motivos por los que mujeres guapas están saliendo con hombres feos, que son los siguientes;

Motivo 1. Porque esos hombres feos tienen mucho dinero

Aquí no te estamos descubriendo América, pero es cierto que a las mujeres les gustan los hombres que tienen mucho dinero, y no es que quieran aprovecharse de su dinero, sino que el dinero funciona como un atractivo físico más.

Esto es algo impactante que les cuesta entender a muchos hombres, pero las mujeres no quieren el dinero de esos hombres, sino que esas mujeres guapas sienten atracción física por esos hombres feos porque el dinero les hace guapos.

Motivo 2. Porque son famosos

Mucha gente se piensa que por ser famoso ya tienes dinero, y no tiene por qué, hay muchos famosos que no tienen dinero, por ejemplo lo concursantes de realities tipo Gran Hermano.

Esa gente no tiene dinero, pero al ser famosos y por haber salido en televisión y que todo el mundo les conozca, a las mujeres les da la sensación de que son hombres deseados, aunque sean feos.

Esto tiene que ver con la preselección, a las mujeres les encantan los hombres que son deseados por otras mujeres y esa es la razón por la que hay mujeres guapas con hombres feos que son famosos y no tienen dinero.

image

Motivo 3. A las mujeres guapas les encantan los hombres de estatus

Y aquí puedes pensar que tener dinero o ser famoso es estatus, y es cierto, pero no son la única manera de ser un hombre de estatus, porque aunque el dinero y la fama son el punto más alto del estatus, está demostrado también que el estatus social en un hombre viene determinado por su comportamiento.

Eso quiere decir que si tu eres un hombre feo y te comportas como un hombre de estatus, las mujeres asumirán que eres un hombre estatus, y como a ellas les atraen este tipo de hombres pues se sentirán atraídas hacia ti, incluso mujeres guapas.

Si tu no eres rico, y tampoco eres famoso y te gustaría estar con mujeres guapas y eres feo, tu última oportunidad es comportarte como un hombre de estatus, y si quieres saber cuales son las actitudes, rasgos y comportamientos de los hombres estatus, puedes echarle un vistazo a Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Si quieres saber cómo hacerlo yo te lo explico desde mi libro palabra-por-palabra, haz click aquí http://www.comoligarporinternet.com/video/

Un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (791 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.