Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mujer aseguró que en hogar de niños golpeaban a menores

24/08/2009 03:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex trabajadora del hogar de menores Villa Jesús Niño de Chillán, Gabriela Mora, presentó una denuncia ante Carabineros acusando supuestos malos tratos

Mujer aseguró que en hogar de niños golpeaban a menores 10.40 Ex trabajadora del hogar de menores Villa Jesús Niño de Chillán, Gabriela Mora, presentó una denuncia ante Carabineros acusando supuestos malos tratos.

Ex trabajadora del hogar de menores Villa Jesús Niño de Chillán, Gabriela Mora, presentó una denuncia ante Carabineros acusando supuestos malos tratos

(Orbe).- La ex trabajadora del hogar de menores Villa Jesús Niño de Chillán, Gabriela Mora, presentó una denuncia ante Carabineros acusando supuestos malos tratos a algunos niños en dicho recinto, por parte de algunos funcionarios.

La mujer aseguró que a una de las pequeñas "la agarraron del pelo, la tironearon y la golpearon en el suelo con patadas". Por ello, instó a "actuar inmediatamente", para frenar estos hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/08/2009)

Me parece extraño que esta pagina antes de comentar no se informe, como presenta esta noticia de una mujer, sin antes haber leido los informes que se presentaron ante el seneme sobre ella, antes de informarse las verdaderas cuasas de su despido, El sename ya emitio que No existen malos tratos al interior de este hogar y que la fiscalìa ha acogido una querella en contra de esta mujer, que enloda el trabajo de este hogar y de las personas que estan en él.