Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mujer de 64 años es el séptimo caso de hanta en La Araucanía

30/08/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

16.45 La seremi de Salud confirmó el séptimo caso de persona contagiada con hantavirus en lo que va del año en nuestra región, según los resultados entregados por el ISP

16.45 La seremi de Salud confirmó el séptimo caso de persona contagiada con hantavirus en lo que va del año en nuestra región, según los resultados entregados por el ISP.

La seremi de Salud confirmó el séptimo caso de persona contagiada con hantavirus en lo que va del año en nuestra región, según los resultados entregados por el ISP.

Se trata de una mujer de 64 años, residente en la comuna de Curacautín, provincia de Malleco, quien comenzó a tener los primeros síntomas de la enfermedad el día 22 de agosto, realizando la primera consulta en el Hospital de Curacautín.

16.45 La seremi de Salud confirmó el séptimo caso de persona contagiada con hantavirus en lo que va del año en nuestra región, según los resultados entregados por el ISP

Posteriormente el 24 de agosto fue hospitalizada en la Clínica Alemana de Temuco, lugar donde se le realizó el test rápido de detección de hanta virus, el cual resultó positivo.

El 27 de agosto fue trasladada hasta la UTI del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, donde actualmente se encuentra hospitalizada evolucionando favorablemente.

El equipo de epidemiología de la seremi de Salud de La Araucanía visitó los lugares donde presuntamente podría haberse producido el contagio para realizar la investigación epidemiológica correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.