Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Dos muertos en la explosión de un depósito de armas en Alepo

24/12/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos personas murieron el sábado en Alepo en la explosión de un almacén de armas y explosivos de un barrio rebelde recientemente reconquistado por el ejército sirio, que continúa con sus operaciones de desminado, indicó la agencia oficial Sana.

La explosión se produjo en una escuela del barrio de Sukkari, que había sido transformada por los insurgentes en "depósito de municiones y explosivos", según Saná. Dos personas murieron por la explosión, que dejó también 33 heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado crítico.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) confirmó la muerte de dos miembros de las fuerzas del régimen en la explosión, precisando que esta se había producido durante las operaciones de desminado.

Por otro lado, la organización anunció la muerte de otras tres personas en la explosión de bombas en otro sector de Sukkari y en el barrio de Ansari.

El ejército había informado el jueves por la noche que había retomado el control total de Alepo, tras una operación de evacuación de decenas de miles de civiles y rebeldes de la segunda ciudad del país.

Fuera de Alepo, seis civiles, entre ellos dos niños, murieron en bombardeos aéreos en la localidad de Atareb, situada en territorio rebelde, según el OSDH, que no pudo precisar si se trataba de la aviación rusa, aliada del régimen, o la siria.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2277
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.