Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Las muertes más impactantes en las teleseries chilenas

04/09/2009 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche la teleserie ¿Dónde está Elisa? promedió 43 puntos mostrando el sorpresivo fallecimiento de la protagonista. Pero antecedentes hay varios en la historia de la TV loca

La trama de ¿Dónde está Elisa? giraba en torno a la búsqueda de la adolescente perdida. Casi en la mitad de la trama, ella aparece. Y anoche, a cerca de 20 capítulos del final, la protagonista muere sorpresivamente durante una compleja operación cerebral. Aquí un repaso a algunas muertes memorables en las teleseries chilenas.

La historia dice que el "renacer" oficial de las teleseries fue con La Madrastra, la primera teleserie en colores y que revolucionó la pantalla en 1981. Ya desde el primer capítulo el enigma se centraba en una muerte ¿quién mató a Patricia? El homicidio era la clave para poder desentrañar la historia de Marcia, quien regresaba a Chile desde Estados Unidos para descifrar quién era el responsable de que ella pasara 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

Anoche la teleserie ¿Dónde está Elisa? promedió 43 puntos mostrando el sorpresivo fallecimiento de la protagonista. Pero antecedentes hay varios en la historia de la TV loca

Pero si de muertes inolvidables se trata, 1984 supo de dos: uno de los villanos más recordados de la historia de la TV fue el que encaró Luis Alarcón en La Represa. La maldad de Betancourt llegaba a su fin cuando termina desbarrancándose en su camioneta y agonizando a las orillas de un río. Un final que marcó a la audiencia poco acostumbrada a ese nivel de producción en una teleserie local. Pero la emotividad logró su punto máximo con la sorpresiva muerte de Isabel (Lucy Salgado) enLa Torre 10, dejando a sus hijos huérfanos, pero regresando como fantasma a visitarlos.

LOS PROTAGONISTAS TAMBIEN MUEREN

Si hay una escena grabada en el subconciente colectivo es la muerte de Nice (Carolina Arregui). La protagonista de Ángel Malo llegaba al final de la teleserie con todas sus metas cumplidas, pero después de dar a la luz muere en los brazos de un desconsolado Roberto (Bastián Bodenhöfer), en una de las escenas más memorables de la historia de las teleseries. Recién 12 años después otra heroína volvería a morir en Canal 13: en Marparaíso el villano Iván Andrade lograba que un sicario matara a Camila, encarnada por Alejandra Herrera, en los últimos minutos de la trama.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.