Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los muebles de oficina que debes tener en cuenta para decorar tu oficina

18/08/2019 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ordenar y decorar con estilo, calidad y bajos costos los espacios de trabajo resulta ser muy fácil cuando se cuenta con una tienda como Mobiliariodeoficina.com sitio que a la fecha se ha vuelto un referente por la diversidad en mobiliario especializado para oficina

De hecho tienes los precios más rebajados y una gran variedad de muebles de oficina con diseños actuales y funcionales con los que podrás renovar tu oficina y crear un imagen positiva de la empresa de cara a los clientes. 

Su dilatado catálogo reúne, despachos directivos, puestos de trabajo operarios, mobiliario oficina económico, muebles outlet, sillas de oficina, mesas de oficina, recepciones, y mucho más…En general encuentras todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, los que disfrutan de ambientes originales, con personalidad ya sea en el hogar o en la oficina. 

Para empezar destacamos que a su ya existente y amplio stock, han añadido nuevos diseños y estilos de muebles como los de la exitosa línea iCub de Crea Collection que incluye las innovadoras estanterías para la oficina, la sobrias y elegantes sillas vintage de madera y metal con ese toque industrial que le aportará naturalidad y elegancia al interior, las puedes conseguir como Silla apilable iCub ya sea en estructura de color negro, blanco o verde y con descuentos que van hasta el 23%. De esta misma línea disponen de la cajonera con tirador central y estantes. En la sección de mesas han añadido grandes novedades como por ejemplo la mesa modelo Lunds vintage industrial. Es un mueble de diseño con el que podrás crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial. 

En esta misma sección de mesas de oficina podrás elegir y aplicar a grandes descuentos en mesas de despacho, mesas escritorio, mesas de madera, en metal, con cristal, en melamina. Mesas operativas y alas de mesa. Para los entusiastas del estilo vintage, disponen de las mesas que han sido tendencia como las mesas modelo Boston, Bristol, elaboradas en madera y metal con un acentuado estilo industrial ideales para crear un espacio con mucha personalidad. Otra gran idea para destacar es la mesa de caballete regulable en altura, en madera de pino macizo teñido de blanco o negro. Una opción a tener en cuenta para una sala de reunión dinámica, organizada y productiva es indudablemente la mesa de reunión modelo Style fabricada en tablero melaminizado y cantos en pvc.

En archivadores y almacenaje es de destacar especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho. Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad.

No podríamos dejar de mencionar las grandes ofertas en despachos completos, conjuntos de oficina, mesas directivas y estanterías, ambientes completos y económicos, por ejemplo el conjunto despacho de oficina Lumen N° 8 con un diseño de vanguardia o el puesto de trabajo operativo Euro 5000 que aporta un diseño acorde con las líneas más actuales. Con grandes ofertas y descuentos disponen de sillas de escritorio, sillas giratorias, ergonomicas, precios economicos. Sillas con ruedas, con reposabrazos, con cabezal, respaldo alto, respaldo bajo. Sillas de diseño. Por sus características inmejorables consideramos un ejemplo claro de ergonomía el sillón dirección Copenhague respaldo alto tapizado en símil piel negra o blanca. Mobiliariodeoficina.com es la tienda donde encontrarás en un solo lugar estos y muchos más muebles de oficina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (146 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.