Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasgt escriba una noticia?

Los mejores moteles De Santiago de Chile

28/03/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Moteles? Conoce los mejores moteles del gran Santiago

Si vas a viajar a Chile es muy importante que cuentes con lugares perfectos en los que puedas quedarte. Eso sí, los lujos tienen su precio y los que tienen los moteles de Santiago se ajustan muy bien a la calidad que estos ofrecen a través de sus servicios. La oferta de moteles en Chile es muy amplia y con distintos niveles de calidad.

Moteles Apolo

Este es uno de los mejores servicios del país, según todas las personas que lo han visitado todos tienen excelente opinión de ellos. La sede principal se encuentra ubicada en Providencia y cuenta con Bar, cafetería, Hidromasaje y hasta una Sex Shop dentro. Los precios de la misma oscilan entre unos 12.500 pesos y 33.500.

Motel Trinidad

Podemos encontrar el motel en la Florida. En el se encuentran habitaciones muy lujosas y bien decoradas. También se cuenta con servicio VIP Súper y Jacuzzi, además de otras zonas que ofrecen comodidad al huésped. La limpieza es una de las cosas que se destaca en el hotel, lo mejor de todo es que podrás contar con sus servicios las 24 horas del día.

Motel Bordeaux

Este es uno de los más destacados de todos. Está ubicado en La florida y se destaca por habitaciones simples a buen precio. Sin embargo, también se pueden encontrar algunas con Jacuzzi, además de espejos gigantes y la presencia de un caño. Los precios de este hotel rondan los 18.800 $hasta un máximo de $64.000 por unas 12 horas.

Motel Saint Valentine Cuenta con espacios en donde se puede realizar cualquier tipo de actividad, en especial las amorosas

Motel Tikal

Se encuentra ubicado en el sector de San Joaquín y es muy llamativo gracias a que todas las piezas se encuentran ambientadas al continente de África. Estar dentro del nos puede identificar como un habitante de la India o el Caribe. Una de sus mayores atracciones son los desayunos continentales gratis de lunes a viernes.

Motel Saint Valentine

Es un lugar bastante reconocido en la zona de Temuco El Motel cuenta con espacios en donde se puede realizar cualquier tipo de actividad, en especial las amorosas. Su nombre hace referencia al amor, ya que las piezas están ambientadas al romanticismo. Esta es una excelente área, o mejor dicho, lugar como para invitar a la pareja y sorprenderla. También cuenta con áreas de entretenimiento y zonas VIP ambientadas con todo lo que necesitas para pasarla bien junto a la persona que más quieres. Los precios oscilan entre los $29.000 y $60.000 por tan sólo medio día.

Hotel Fantasía

Este es uno de los más evaluados en todo Chile. Podemos ubicarlo en La Serena y es destacado por tener ambientes de calidad, además de lujosas habitaciones que dejan con la boca abierta a cualquiera. Si el Valentine es una sensación, el Fantasía lo ha superado. Incluso muchos lo comparan con la Suite de 50 sombras de Grey. La mejor pieza tiene un coste de $85.000. De seguro no te arrepentirás si llegas a alquilarla.

Motel Guayaquil

Uno de sus mayores atractivos son las saunas en cada pieza. No se encuentran ubicadas en todas, pero elegir una de ellas es un gran lujo. Además los precios no suelen ser tan costosos. Una de ellas tiene un coste de tan sólo$19.700, mientras que la más cara apenas pasa los $30.000.


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasgt (17 noticias)
Visitas:
5757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.