Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Montero entró a zamarrear a Pablito Schilling

14/10/2009 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados a entrar nuevamente a las barracas de Calera de Tango y entre ese lote, la primera en ponerse a la fila del reingreso fue la bife Mariela Montero

Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados a entrar nuevamente a las barracas de Calera de Tango y entre ese lote, la primera en ponerse a la fila del reingreso fue la bife Mariela Montero.

Durante la tarde de ayer, la comadre entró dando tremendas zancadas a la base y, como primera cosa, exigió hablar de tú a tú con su amado Pablo Schilling, no precisamente para agarrarlo a besos o pedirle otra noche de pasión. Como es de armas tomar, Mariela fue a increparlo por su constante y en ascenso flirteo con Angie Alvarado, la hasta hace unos meses la "hija" adoptiva de ambos.

Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados

Chata de ver con sus propios ojitos como el grandote anda a los arrumacos con la péndex, partió y rayó la cancha. Le dejó claro que por más que diga que su cercanía con Angie es sana y fraternal, por la pantalla se ve otra cosa, mucho más califa, que a ella no le hace ninguna gracia, ¿viste?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
775
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.