¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados a entrar nuevamente a las barracas de Calera de Tango y entre ese lote, la primera en ponerse a la fila del reingreso fue la bife Mariela Montero
Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados a entrar nuevamente a las barracas de Calera de Tango y entre ese lote, la primera en ponerse a la fila del reingreso fue la bife Mariela Montero.
Durante la tarde de ayer, la comadre entró dando tremendas zancadas a la base y, como primera cosa, exigió hablar de tú a tú con su amado Pablo Schilling, no precisamente para agarrarlo a besos o pedirle otra noche de pasión. Como es de armas tomar, Mariela fue a increparlo por su constante y en ascenso flirteo con Angie Alvarado, la hasta hace unos meses la "hija" adoptiva de ambos.
Para refrescar los aires, la producción de "Pelotón" invitó a los eliminados
Chata de ver con sus propios ojitos como el grandote anda a los arrumacos con la péndex, partió y rayó la cancha. Le dejó claro que por más que diga que su cercanía con Angie es sana y fraternal, por la pantalla se ve otra cosa, mucho más califa, que a ella no le hace ninguna gracia, ¿viste?