¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Un nuevo romance estaría a punto de armarse en la base de "Pelotón". Así es cabros, porque cuando pensábamos que el ponceo y las escenas hot habían quedado en el pasado, Pablo Schilling y Angie Alvarado comenzaron un peligroso "acercamiento amoroso"
Un nuevo romance estaría a punto de armarse en la base de "Pelotón". Así es cabros, porque cuando pensábamos que el ponceo y las escenas hot habían quedado en el pasado, Pablo Schilling y Angie Alvarado comenzaron un peligroso "acercamiento amoroso".
A pesar de que al principio todo partió como un rumor de pasillo, ahora el pelambre ha tomado más fuerza que nunca. Es que hace algunos días pudimos ver a los reclutas de lo más cariñositos: Se tiraban agüita, se hacían arrumacos e incluso se acostaban en la misma camita a dormir... Cosa que, por supuesto, no le gustó para nada a Mariela Montero, actual polola del musculín, quien a pesar de confiar en su pierno peludo, igual quedó cachuda.
-¿Te dio celos verlos tan juntitos?
- ¿Celosa, yo? no, no, no. Para mí no es fácil que la prensa esté todo el rato preguntando por el tema, porque yo sé cómo se vive el aislamiento, el encierro. Sé que Pablo es cariñoso, que Angie también lo es...
- Pero tú bien sabes, Mariela, que las cosas en un reality se pueden confundir fácilmente...
-Hay momentos donde se me cruza por la cabeza, pero después pienso de nuevo y entro en razón y sé lo que sentimos con Pablo.
-¿Has visto las imágenes donde salen abrazaditos haciéndose cariñitos?
- Igual es chocante. No es fácil para mí ver a Pablo abrazado todo el tiempo con Angie, lo debo reconocer, ¿me entendés? Pero también lo entiendo... De repente no lo pienso sólo por Angie, sino porque entrará otra recluta.
Aunque la bife chorizo está cachuda con la "cercana amistad" de su novio y la hija de la "Geisha", igual confía en que no pasará nada entre ellos
- Cuando entraste de nuevo a "Pelotón", ¿no le dijiste a Pablo que se portara bien con Angie?
- No, para nada, hablamos de otras cosas...
- Tú que cachas a la recluta Alvarado, ¿podría provocar cosas en tu novio?
- Angie es una chica muy libre, muy linda, sensual y todo. Pero sé que a Pablo no le despierta esa cosa de mujer, él la ve como más niña y la quiere mucho y la cuida.
TRÍO
- Nos contaron por ahí que no sólo a Pablo le gusta Angie, sino que a su hermano Francisco también...
- Yo sigo Pelotón y nunca he visto eso... Ni siquiera creo que ella vaya a tener algo con Pancho porque son distintos, no son complementarios.
- ¿Qué pasaría si en unos días más vieras imágenes de los dos besándose?
- Si llegara a pasar eso, me tendré que comer todas las palabras que he dicho. La verdad es que él nomás se perdería a una mujer como yo... pero quiero pensar en que va a estar todo bien, espero.
MAXI MELLADO SAPEÓ ANDANZAS DE MONTERO A SCHILLING
Maxi Mellado reingresó por algunas horas a "Pelotón" y dejó la media escoba. Si bien el cabro entró con la mejor de las ondas a la base de Calera de Tango, no tuvo un buen recibimiento. Por eso, al cachar que nadie lo pescaba, empezó a soltar todas las copuchas y noticias del exterior, sacando chispas entre los reclutas. El más enojado de todos fue Pablo Schilling, quien se enteró del beso que Mariela Montero se dio con Karol Dance, durante su debut en "Fiebre de Baile". "Y yo más encima le paso las llaves de mi departamento para que viva ahí", soltó con la vena ultra hinchada, mientras corría a buscar consuelo en los brazos de la recluta Alvarado.