Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yenimargot escriba una noticia?

Montaña de Siete Colores en la Mira por los Mineros Informales

18
- +
12/04/2017 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La montaña de siete colores situado en la provincia de Canchis en el distrito de Pitumarca a pocas distancias del nevado Ausangate, a 6, 384 metros de altura, sufre una disputa entre sus dos comunidades Pitumarca y Cusipata por el control de ingreso de los visitantes

La Montaña Vinicunca está en la mira de los mineros informales. No solo esta belleza natural hay varios lugares que están siendo afectados por estos explotadores ilegales. Como la cordillera Sagrada Apu Ausangate y las nevadas del señor de Qoyllurritty estos mineros no tiene nunca acabar. Solo buscan dinero enriquecerse contaminando el medio ambiente gracias a estas personas y por las empresas grandes sufrimos el calentamiento global. Estas empresas no son capaces de hacer algo por la naturaleza. Pero no solo culpemos a ellos por el calentamiento global también nosotros somos culpables de todo lo que pasa con la naturaleza. Nosotros como personas ágamos algo por sembrar más futuro, no ágamo daño algo indefenso nosotros somos responsables del cambio climático.

montaña de siete colores

AGENCIAS TURISTICAS RESPONSABLES: DEL BIENESTAR DE LA MONTAÑA DE SIETE

La mayoría de las agencias turísticas ofrecen un tour por la montaña de siete colores por su gran popularidad en tan poco tiempo de haber sido descubierto por el deshielo de los glaciares. Esto ocurrió a causa del calentamiento global esta maravilla estuvo cubierto por hielo por muchos años nadie sabía que existía en Peru una tremenda joya geológica. Ahora que fue descubierto, hay más turistas que visitan a esta auténtica naturaleza. Las agencias son responsables de que se mantenga limpio esta maravilla. No dejemos que nuestros visitantes dejen envolturas en el camino.

Disputa entre sus comunidades Cusipata y Pitumarca

La Montaña de siete colores es una auténtica naturaleza que es capaz de impresionar a todos los que visitan. Para tener más visitantes debemos mantener limpio nadie querría visitar si el lugar seria un caos.


Sobre esta noticia

Autor:
Yenimargot (4 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.