Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Montajes fotográficos del camarada Beria

06/06/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi querido amigo ordos, está empeñado en destapar falsos revolucionarios haciendo de Don Quijote de La Mancha, que ve castillos en los molinos y ejércitos en los rebaños de obejas

Así que se ha despachado contra sus camaradas por culpa de un fotomontaje de un tal Capriles, al que le han puesto la cara sobre la de un nazi, vean la entrada de hoy en Globedia.com que no tiene desperdicio:

La burda manipulación

Las personas honradas, no necesitan acudir a la manipulación para defender sus razones, la fuerza de la razón, es mucho más poderosa y efectiva, que la burda manipulación a la que está acostumbrada la derecha para acompañar sus falsos argumentos.

Es por eso que resulta indignante ver que en algunos medios de la izquierda, se recurre a veces, a burdos montajes que manipulan la verdad, como si no hubiera argumentos suficientes para combatir a la derecha y al capitalismo.

En esta ocasión, la manipulación proviene de un tal Alberto Acevedo, y se publica (cometiendo un grave error) en pacocol.org, como argumento contra la sinceridad de Juan Manuel Santos.

La foto que encabeza el artículo, echa por tierra toda credibilidad posible sobre lo que en él se vierte.

No es sólo la manipulación de la foto con un montaje de la cara del político venezolano, es que para más saña, al final del artículo se afirma que la foto corresponde a su "época de militancia juvenil fascista".

Esta de abajo, es la foto original, sacada de Internet, la de arriba un burdo montaje.

Sin entrar en el contenido, que ya digo, pierde toda credibilidad, el recurso es falso, barriobajero e impropio de alguien que defiende una causa justa y razonable.

Impropio de gentes de izquierda y menos de revolucionarios que siempre repiten la conocida frase del Che, de que la verdad es revolucionaria.

Lamentable… por ese camino no se ganan aliados.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
5048
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.