Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monitores77 escriba una noticia?

Monitores de estudio en el 2019

9
- +
17/09/2019 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterate cuales son los monitores de estudio de mejor precio-calidad del mercado actual

De todos los equipos importantes que componen un estudio de grabación, los monitores se encuentran entre los equipos más esenciales en términos de cómo sonará la grabación terminada. Afortunadamente, esta selección de monitores de estudio está compuesta únicamente por las marcas más reconocidas y respetadas del mundo.

Desde ADAM y Alesis hasta M-Audio, PreSonus y más, estas compañías tienen reputación en toda la industria por crear fantásticos monitores de estudio que son duraderos, fáciles de configurar y con un sonido impecable. Tanto si está realizando una actualización como si está construyendo un home studio desde cero, puede descubrir fácilmente lo que está buscando dentro de esta selección.

Más sobre

Para un conjunto ligero de monitores que son claros y versátiles, los monitores de estudio con motor JBL LSR305 de 5" son ideales para uso amateur y profesional en el estudio. Estos monitores son también los primeros en incorporar la nueva y emocionante tecnología de JBL, la Image Control Waveguide, que le permite escuchar un detalle y una profundidad que es simplemente incomparable cuando se compara con otros monitores de estudio de su tipo. Otro de los productos más vendidos es el monitor de estudio Neumann KH 120 Active Nearfield. Fabricados específicamente para su uso como altavoz de campo cercano o como altavoz trasero en sistemas multicanal de gran tamaño, estos monitores son sólo otra de las razones por las que Neumann se ha mantenido como líder indiscutible en electrónica de estudio durante más de 70 años.

Muchos aficionados a la grabación confían en los auriculares para controlar sus mezclas. Y aunque esta es una forma conveniente de hacer las cosas en privado sin molestar a nadie, los auriculares también tienen la tendencia a añadir más graves y agudos de los que realmente hay en la mezcla. Los monitores de estudio, por otro lado, le darán una presentación más honesta de la grabación. En pocas palabras, cada estudio debería estar equipado con monitores de estudio... y para un producto final que suene impecable y más que digno de ser presentado al mundo, los monitores que usted necesita se pueden encontrar aquí mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Monitores77 (8 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.