Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mónica Godoy vuelve a TVN y se integra a teleserie de época

26/10/2009 12:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de estar casi un año fuera de la televisión para dedicarse a otros proyectos, hace unas semanas Mónica Godoy llegó acuerdo con TVN para volver a las teleseries en papeles protagónicos

Luego de estar casi un año fuera de la televisión para dedicarse a otros proyectos, hace unas semanas Mónica Godoy llegó acuerdo con TVN para volver a las teleseries en papeles protagónicos. El acuerdo al que llegó con la directora del área dramática, María Eugenia Rencoret, considera tres años en la pantalla de la red pública y su ingreso está contemplado para comienzos de 2010.

Sin embargo, y pese a que ya están establecidas esas especificaciones, Godoy aún no tiene claro en cuál de las producciones dramática estará. "Puede ser en la Quintrala o en Martín Rivas. Pero a mí, más que nada, me interesan los personajes y el atractivo de la historia. No me importa tanto si es nocturna o diurna. Así que si estoy en una teleserie nocturna, feliz, y si no, no tengo ningún problema".

La última producción dramática en la que Godoy participó en TVN fue en Hijos del Monte, que se terminó de emitir en marzo pasado y cuyas grabaciones finalizaron en enero. Luego de eso, la actriz de 33 años decidió alejarse de la televisión para dedicarse al teatro y cine: "Quería tomar las cosas con calma para poder disfrutarlas a concho. Y ha sido súper rico y grato este tiempo afuera. Hasta pude viajar por Chile promocionando la película Grado 3 (Rumpy), que me pareció entretenido y si hubiera estado grabando teleseries, no lo hubiera podido hacer".

Ahora, dice Godoy, está lista para volver a las teleseries y su acuerdo con TVN, según detalla, considera que participe en una producción dramática al año. "Eso fue una de las cosas que más me interesaron de la oferta, porque los meses de descanso para hacer otras cosas, son fundamentales. Además, me interesaron los proyectos que hay en el canal a largo plazo", agrega sobre un aspecto que, entre otras cosas, la hizo desestimar una oferta de Chilevisión.

La actriz dice que llegará al elenco de la Quintrala o Martín Rivas, cuando se concrete su regreso al canal, en enero próximo

Proyectos personales

Así, mientras espera integrarse a la teleserie de 2010, Mónica Godoy estrenará este miércoles la obra Gore en la que actúa junto a Iñigo Urrutia en Lastarria 90. La pieza teatral es la segunda en la que participa, ya que su debut en las tablas fue el año pasado con la obra Sarah Kane, en el teatro Mori.

Paralelamente, la actriz se encuentra gestando otra pieza para el 2010 que se llama Días de vino y rosas y en la que actuará junto a Alvaro Rudolphy y bajo la dirección de Cristián Campos.

En este escenario, dice, ha buscado perfeccionarse. "He tomado seminarios de interpretación con dos amigos (Elvis Fuentes y Paz Martínez) y colegas con los que también estoy montando la obra de teatro (Gore). Ellos vivieron mucho tiempo en Barcelona estudiando con argentinos, españoles y ahora hacen seminarios acá de técnica actoral".

Además, entre las presentaciones y su regreso a TVN, la actriz planea tomarse unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja, el actor Nicolás Saavedra. La idea es partir a Nueva York -desde donde ella llegó hace dos semanas- para descansar y aprovechar de ver las nuevas obras en cartelera.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2861
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

hfhh (07/12/2009)

qqq fome la novela del TVN