Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vox escriba una noticia?

Love Mondays te cuenta cuáles son las 10 empresas en las cuales los empleados sienten que tienen posibilidad de hacer carrera

23/10/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

KPMG, Deloitte y Mercado Libre son las tres compañías que, según la plataforma Love Mondays, tienen empleados más satisfechos con sus oportunidades de crecimiento profesional

Cuando un profesional inicia un nuevo trabajo, uno de los primeros puntos que piensa es en crecer dentro del mismo. Ahora bien, no siempre las compañías pueden cumplir con ese anhelo de hacer carrera.

 

Por suerte, en Argentina hay varias empresas que ofrecen esa posibilidad y justamente son los mismos empleados quienes dan cuenta de ello. En este caso, lo hicieron a través de Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, de manera segura y confidencial.

 

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa  con el mejor puntaje otorgado por sus empleados en relación a la posibilidad de hacer carrera fue KPMG con 3, 79. El segundo lugar se lo llevó Deloitte (3, 69), el tercero, Mercado Libre (3, 60) y el cuarto PwC, (3, 57) que fue empatada con Ernst & Young (3, 57).

Más sobre

 

¨Si tenemos que hacer una comparación de este mismo relevamiento contrastando 2017 con 2018, vemos que en el top tres, solamente se mantuvo Mercado Libre. Mientras que el año pasado esa tríada también estaba conformada por bancos, hoy vemos que ese lugar está ocupado por dos empresas del área de servicios de consultorías¨, concluye Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays. Sólo empresas con más de 25 evaluaciones publicadas en Love Mondays fueron consideradas para el ranking.

 

Lista completa de las 10 principales empresas:

 

Empresa

Nota para oportunidad de carrera

KPMG

3,79

Deloitte

3,69

Mercado Libre

3,60

PwC

3,57

EY (Ernst & Young)

3,57

Burger King

3,46

Danone

3,46

Despegar.com

3,38

Globant

3,33

IBM

3,31

 

 

Sobre Love Mondays

 

Love Mondays, marca de Glassdoor en Latinoamérica,  es una plataforma de carrera que ayuda a profesionales a tomar decisiones más informadas y a empresas a reclutar y mantener sus talentos. Son más de 145 mil reseñas y salarios sobre 32 mil empresas, alimentadas por millones de personas mensualmente. Toda la información es confidencial. Fundada en 2014, en Brasil, Love Mondays llegó a México y Argentina en los primeros meses de 2017 y forma parte de Glassdoor, el mercado de reclutamiento y empleo más transparente del mundo, desde 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Vox (147 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.