Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Modric: "Quiero que ganemos la Copa"

14/07/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luka Modric, capitán de Croacia, compareció como representante de su selección antes de la final de este domingo.¿Balón de Oro tras época Messi-Cristiano?. "Lo repito, estoy enfocado solo en el éxito de mi selección. Es muy agradable estar entre los posibles candidatos pero no me preocupan los premios individuales. Quiero que ganemos la Copa. El resto está fuera de mi control".

El técnico Ladic, "Entró en un momento difícil, cuando la clasificación estaba en duda. El primer partido nos dijo que creyéramos en nosotros, que había buenos jugadores, al margen de la crisis que sufríamos. Esa fue su gran influencia, nos aupó con su sinceridad y su forma de acercarse a nosotros".

Superar dificultades: "Yo tuve un camino difícil, pero nunca hay que rendirse, hay que creer en ti mismo, y ser autosuficiente. En el camino hay subidas y bajadas, pero hay que luchar para hacer realidad tus sueños. Eso es lo que me motivó en mi carrera".

Esfuerzo. "Hay que dar incluso más que en anteriores partidos, queremos hacer felices a todo nuestro país. No hay que cambiar nada a la hora de preparar la final: estar tranquilo y trabajar como hasta ahora".

Dedicatoria: "Dedicaremos, si ganamos, nuestro triunfo a todos los que han vestido la camiseta croata".Djokovic-Nadal. "Vimos el último set de ayer y estoy seguro de que si tenemos oportunidad, lo veremos esta tarde. Desde que él nos apoya, somos su fan".

Cruyff: "Tomo sus palabras como referencia. Me inspiró lo que él solía decir antes del partido, de que hay salir a divertirse. Y es lo mismo que nos dice nuestro entrenador Dalic, que nos relajemos y nos divirtamos".

Mandzukic. "Es muy importante para nosotros, nos da otra motivación, cuando lo ves en el campo, te vienes arriba. Espero que marque de nuevo el gol ganador en la final".

Recuerdos de la guerra. "No me gusta recordar al pasado, todo te influye, pero no quiero hablar del pasado, sino mirar el futuro".

Críticas por ser bajito. "Nunca dudé de mí mismo. No tienes que ser alto para jugar al fútbol. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista. Esas críticas me sirvieron de gran motivación. Estoy contento donde estoy, . No me molestan las críticas, solo me motivaron".


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.