Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicado escriba una noticia?

La moda de los markets vintage buscan ubicaciones privilegiadas

17
- +
12/11/2019 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En alianza con Flea Market, La Daurada apuesta por este formato para transformar las compras navideñas en todo un evento para amigos y familia

Noviembre 2019. - Los markets con encanto y con propuestas alternativas abundan en la época de compras navideñas. En los últimos años se han convertido en una agradable alternativa a los intransitables centros comerciales y a las frías calles de las ciudades, creando una nueva opción para los amantes de las compras.  En este contexto La Daurada, el espacio de gastronomía y sala de conciertos ubicado en Vilanova y la Geltrú, acogerá en su espacio un nuevo concepto llamado “Vermood” un market que ofrecerá productos como ropa, accesorios, libros y música, integrado en un entorno con vistas privilegiadas y amenizado con gastronomía y música.

Más allá de su oferta, este market no sólo se distinguirá del resto por su excelente ubicación a la orilla del mar, sino que refleja la necesidad de cambiar los modelos de consumo actuales por costumbres “más sostenibles y respetuosas” como indican desde la organización. Este mercadillo es el fruto de la alianza entre La Daurada con Flea Market, una asociación que organiza este tipo de mercadillos itinerantes. Orlando Palacios, Director de Comunicación y Eventos de la Daurada añade, “es una oferta única que busca reconvertir las compras en una actividad de ocio slow, alejándola del frenesí que se impone en estas fechas.

El formato de este market está pensado para que cada elemento suponga una mejora cualitativa en la experiencia de compra. En este aspecto, La Daurada apuesta por el ocio “family friendly” por lo que el recinto contará con un espacio equipado solo para los más pequeños donde la organización pondrá monitores expertos a disposición de las familias que lo deseen para que los padres puedan disfrutar del evento con tranquilidad mientras los más pequeños se divierten.

Es una oferta única que busca reconvertir las compras en una actividad de ocio slow, alejándola del frenesí que se impone en estas fechas

Vermood Market by La Daurada, una experiencia única

Este market, abrirá sus puertas todos los domingos a partir del 17 de noviembre, en el privilegiado espacio de La Daurada. Los puestos estarán distribuidos en la sala central, que hace las veces de sala de conciertos y discoteca, una sala con capacidad para 2.000 personas y techo panelable, por lo que el clima invernal no impedirá el desarrollo de la jornada. 

La actual zona de la terraza será el espacio de Food & Music. Este espacio contará con un set de DJ’s reconocidos para amenizar la hora del vermuth, que se alargará con diferentes actividades para los niños, y permitirá disfrutar a los adultos a lo largo de todo el tramo horario de 12.00h a 18.00h.

La oferta es amplia, las variedades son múltiples, se puede encontrar de todo y para todos, está claro que los “mercadillos” han sido siempre una gran alternativa a las compras. Pero ¿será también una alternativa de ocio para los fines de semana?

La actual zona de la terraza será el espacio de Food & Music


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicado (3 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.