Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Moda se dice Fashionalia

06/08/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de las personas que están al tanto de las nuevas tendencias y son apasionadas por la moda y el diseño, la tienda online, Fashionalia, es una interesante alternativa

En Fashionalia, no sólo podrás estar actualizado/a sobre las novedades del mercado, sino también realizar compras desde la comodidad de tu hogar y acceder a interesantes descuentos o beneficios.

Fashionalia se define como la casa de las marcas, dónde puede encontrar tus productos preferidos y descubrir nuevas tendencias ya que su presencia a nivel mundial, permite una visión global. Mediante sus descuentos exclusivos en productos podrás obtener la mejor calidad y exclusividad a precios accesibles. Actualmente, cuentan con un plan de referidos a través del cual si invitas a una amiga, ambas podéis obtener 8 euros de descuento en su primera compra. Sólo debes entrar en https://fashionalia.com/ darte de alta y cargar los datos de tu amiga.

La experiencia en fashionalia es totalmente personalizada ya que guiándose por tus gustos seleccionan la información, ofertas y productos que mejor van con tu perfil, ahorrándote tiempo y acercándote las marcas que son realmente de tu interés. Por otra parte, si eres innovadora y te gusta estar al último grito de la moda, también se esfuerzan en descubrir y potenciar nuevos creadores tanto nacionales como internacionales. Por esto último, si estás atenta y te animas puedes convertirte en una verdadera 'IT' girl.

También cuentan con la acción denominada Fashion Back, por la cual te reintegran un 4% de cada compra para que puedas volver a usurarlo en el sitio. Además, en su sección de “Últimas noticias” puedes consultas las nuevas tendencias, tips y consejos para sacar el mejor provecho de las prendas y accesorios según tu estilo.

Si aún dudas en probar este increíble portal de moda o tienes inquietudes sobre el envío, las marcas lo hacen de forma directa y gratuita, sólo recuerda consultar las condiciones en cada caso en particular porque al contar con tantas marcas y rubros diferentes, a veces pueden existir pequeñas diferencias.

Algunas de las marcas que puedes encontrar en Fashionalia son Gant, Gocco, La Martina, Barbour, Vidoreta, The hip tee, Lady boho o Tenkey. A su vez, los rubros van desde joyería y accesorios hasta calzados y ropa, con tres grandes divisiones que son “mujeres” “hombres” o “niños”

También puedes suscribirte a su newsletter, en el cual no sólo te enviarán novedades y tendencias de modas, sino que te avisarán de las liquidaciones de temporada y todas las promociones que las principales marcas del mundo tienen para ti en su sitio.

Vive Fashionalia, vive la moda y adquiere productos al mejor precio, con descuentos y promociones exclusivas, sin moverte de tu casa. 


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
3396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.