Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX se da a conocer en Hispack 2015 gracias a su partner Grupo CBM

18/05/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha estado presente en la feria Hispack 2015 Salón Internacional del Embalaje, de la mano de su partner Grupo CBM. Tuvo lugar en la Fira de Barcelona del 21 al 24 de abril

Durante Hispack, Grupo CBM estuvo representando a marcas internacionales de primer nivel. En su stand se pudieron encontrar sistemas de impresión industrial, etiquetado y Hot-Melt, además de cámaras de videovigilancia MOBOTIX para darles la oportunidad de poder mostrar su tecnología en esta feria.

MOBOTIX estuvo presente con su modelo Hemispheric Q25, cámara ultracompacta y resistente a los agentes climáticos. Tiene vista panorámica de 360° por lo que es una cámara que puede instalarse para el control y la grabación de vídeo por sucesos de una sala completa.

Además, en el stand de Gupo CBM,   mostraron la compacta FlexMount S15 de MOBOTIX. Es un sistema de vídeo de montaje oculto para uso universal con una alta resolución de hasta 2 x 6 megapíxeles. En esta cámara IP resistente a la intemperie hay dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos al cuerpo de la cámara con cables de sensores. El sistema óptico Hemispheric dual permite vigilar por vídeo dos espacios independientes sin ángulos muertos.

Grupo CBM estuvo presente entre los 670 expositores que hubo, y pudo recibir más de 35.000 visitantes profesionales durante los 4 días de feria. Hispack ha sido una oportunidad para realizar labores de networking, descubrir nuevas oportunidades de negocio así como avanzar y aprender en I+D.

“Hispack 2015 ha sido todo un éxito, muchos profesionales se acercaron a nuestro stand. En todo momento, intentamos dar a conocer a MOBOTIX en un sector que no es el suyo. Creemos que ha sido una manera de llegar a un público diferente y esperemos que haya funcionado.”, Comenta Victor Buades gerente Grupo CBM.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (706 noticias)
Visitas:
2543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.