Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Moana", de Disney, de nuevo la más taquillera en EEUU y Canadá

12/12/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película animada Moana lidera por tercera semana consecutiva la taquilla norteamericana con una recaudación de 18, 5 millones de dólares, según mostraron este lunes los datos de la industria .

La película de Disney, que cuenta la historia de una adolescente corajuda de la Polinesia que se embarca en la misión de salvar a su pueblo, recaudó 145 millones desde su estreno en el fin de semana de Acción de Gracias, dijo la sociedad especializada Exhibitor Relations.

La película fue nominada el lunes para dos Globos de Oro por el filme más animado y la canción más original.

"Office Christmas Party", una comedia en la que actúa Jennifer Aniston, ocupa el segundo lugar en su semana de estreno, con 16, 9 millones de dólares.

Aniston protagoniza a una ejecutiva estresada que quiere dar de baja una cadena manejada por su hermano, que en respuesta organiza una enorme fiesta con el objetivo de atraer a un cliente nuevo y mantener la marca viva.

"Los animales fantásticos", otra incursión de la autora de "Harry Potter" en el mundo de la magia, cayó a la tercera posición durante su cuarta semana en las salas, en las que ingresó 10, 4 millones de dólares y un total de 198, 9 millones hasta ahora.

Más sobre

Basado en un libro escrito en 2001 por la novelista de "Potter", J.K. Rowling, la película de Warner Bros. tiene como actor a Eddie Redmayne en el papel de un mago de 1920 en Nueva York.

El cuarto lugar es para "Arrival", una película de ciencia ficción del canadiense Denis Villeneuve, en la que actúan Amy Adams y Jeremy Renner. Recaudó 5, 6 millones de dólares este fin de semana.

La película recibió dos nominaciones de Globos de Oro, para la mejor banda sonora y la mejor actriz de drama para Adams, quien hace el papel de una lingüista a quien los militares contratan para comunicarse con aliens después del descubrimiento de misteriosas naves espaciales sobre la Tierra, al borde de una guerra.

"Doctor Strange" de Marvel se mantiene en el quinto lugar en su sexta semana en cartelera, con 4, 5 millones de dólares (222, 3 millones en total).

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, cuya vida sufre un giro a causa de un horrible accidente de auto que le impide usar sus manos y lo lleva a aprender hechicería en Katmandú.

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 - "Allied", (4 millones)

7 - "Nocturnal Animals" (3, 19 millones)

8 - "Manchester by the Sea" (3, 1 millones)

9 - "Trolls" (3, 11 millones)

10.-"Hacksaw Ridge" (2, 3 millones)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6611
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.