Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mitsubishi Motors crecerá en Europa fabricando en las plantas de Renault

10/03/2021 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de los tres diamantes incorporará a su gama nuevos modelos producidos en las plantas del Grupo Renault, pero que tendrán el ADN propio de Mitsubishi aunque deriven de modelos de la marca francesa.

Los nuevos modelos reforzarán así la oferta de Mitsubishi en Europa con productos fabricados en el continente, adaptados a las demandas de los clientes de este mercado y cumpliendo al 100% con las nuevas normativas medioambientales comunitarias.

"Estoy muy feliz de ver a Mitsubishi Motors construyendo una nueva gama en Europa. La alianza de esta marca con Renault y Nissan tiene como objetivo mejorar la competitividad y permitir un intercambio de recursos más eficaz en beneficio de las tres empresas", ha declarado Jean-Dominique Senard, presidente de la Junta Operativa de la Alianza y Renault, a lo que el director ejecutivo de Mitsubishi Motors, Takao Kato, ha agregado que "este acuerdo nos permitirá ofrecer nuevos productos desarrollados y fabricados en Europa, junto con nuestro negocio de postventa en curso".

Por su parte, Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, ha dicho al respecto que "esta iniciativa pragmática basada en valores marcará la diferencia en nuestras plantas, en la huella de nuestro socio y en las calles europeas. Este proyecto cumple con las expectativas de todos los socios, para eso está destinada la Alianza y en el Grupo Renault estamos muy contentos de contribuir a este nuevo paso en su historia de cooperación".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3769
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.