Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojito Al Loro escriba una noticia?

Mitele Plus y el fútbol ¿Vale la pena contratar el servicio?

12
- +
22/07/2020 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando la manera de disfrutar del fútbol sin apegarte a las tarifas de las compañías de ADSL? Te recomiendo que leas esto antes de tomar una decisión

Te cuento la “experiencia de vida” que me ha dejado. Después de esto, tú decide si vale la pena o no contratar con Mitele Plus.

Cómo ya sabes, Mitele Plus te ofrece contratar paquetes para poder ver el fútbol desde la comodidad de tu hogar. La cosa comienza pintando bien, pero Ojito al Loro, porqué no es para nada así.

Contratando Mitele Plus.

Intento dar de alta el servicio de Mitele Plus desde el móvil, pero me daba error al momento de seleccionar el plan que quería contratar.

También lo intenté directamente desde la Smart tv, pero el resultado era peor, ya que no cargaba la pantalla de inicio de Mitele Plus. Aquí la culpa es mía, porque es cierto que la televisión ya tiene unos añitos y pide cambio a gritos.

Viendo que no se pudo contratar desde la página web, llamé por teléfono y todo rápido, hasta se podría decir que excelente, porque es cierto que la persona que me atendió me dijo que cómo la televisión era algo “antigua”, no era compatible con la aplicación de Mitele Plus, por eso no me cargaba la pantalla.

Sí quiero dejar algo claro. Yo tengo instalado el adblocker para evitar la publicidad invasiva de algunas páginas webs, pero molesta en exceso aquellas que te bloquean el acceso a su contenido, hasta que desbloquees el adblocker. Esto me parece normal para pequeñas publicaciones o páginas que sabemos que viven de eso, pero ¡¡¡Mediaset!!! ¡¡¡Venga ya!!! En fin…

Con el servicio de Mitele Plus dado de alta.

Una vez que ya tuve el servicio de Mitele Plus dado de alta, comenzamos a “testear” el servicio de Mitele Plus en diferentes dispositivos. Aquí algunos de vosotros podéis pensar en hacer uso del Chromecast o compartir pantalla del móvil (en términos terrenales) y ya os puedo decir que lo podéis ir descartando. Al menos desde los diferentes dispositivos y/o marcas que probamos, nos encontrábamos con que directamente no lo reproducía o en otros casos, quitaba audio o video, pero nunca dejaba ambos. Así que descartado el compartir pantalla.

Pero bueno, hasta aquí entendible que Mitele Plus no te permita compartir pantalla (bueno, es su política y cómo consumidor me parece mal, pero ahí está nuestro poder). Lo que realmente hace despreciar a todo el equipo técnico que esté detrás de todo esto, es que, en medio de la transmisión, se corte la señal.

Esto no sucedía una o dos veces, ni tampoco es que era un caso aislado (culpa mía por no investigar antes de mal gastar mi dinero) ya que, si uno entra en Twitter o Facebook, nos damos cuenta de las innumerables quejas de los clientes que tienen contratado Mitele Plus y que la mayoría, son por este motivo. Pero yo caí en haber pagado ya el servicio.

Lo mejor de todo esto, es la atención que recibes tras poner tu queja. Parece que tienen un robot respondiendo a los mensajes, ya que en todos te piden que escribas por privado para solucionarte tu problema (ojito, que no es MI problema, le pasa a más del 70% de los clientes) y la solución pasa por lo mismo…

“¿Has probado en encender y apagar el dispositivo? Prueba un par de veces”

¡¡Pero vamos a ver!! Estoy viendo (pagando) por un programa en vivo y me pides que “reinicie un par de veces” a ver si hay suerte… Te dan ganas de mandarles a tomar viento, sobre todo cuando son varias quejas las que les has puesto a Mitele Plus.

Date de baja del servicio básico para evitar el cobro de 3€ adicionales

Ahora, aprendida la lección, haces lo que todo buen suscriptor que ya le tocaron la coronilla, y das de baja tu servicio de Mitele Plus. No piensas seguir regalando tu dinero a estos “caras”.

Hasta aquí, parece que la pesadilla de haber pagado por un servicio de televisión en “streaming”, y que te sientes robado por Mitele Plus, ha acabado, pero no, y es dónde tienes que poner más atención. ¡¡¡Ojito al Loro!!!

Cuando contraté el servicio fui muy claro en decir que “solo quería el servicio de fútbol”, a mí, en lo personal, me importa una castaña la programación de Mediaset, así que no quería que me ofrecieran ni publicidad, ni descuentos, ni nada relacionado con Mediaset o Mitele Plus, porque no me interesaba. Pero tampoco me dijeron que cuando te das de baja, solo es del paquete de fútbol, pero mantienes el “fantástico” servicio básico de Mitele Plus por 3€ mensuales (ahora veo que ya lo pone más claro en su página).

De todo esto te das cuenta más tarde, cómo me ha pasado a mí y a varios internautas que han puesto su opinión sobre esta “táctica” para que adquieras su servicio de Mitele Plus básico.

También ponemos nuestra respectiva queja para que devuelvan el importe cargado a la tarjeta, pero de inmediato te responden, diciéndote que lo explican “claramente” en las condiciones.

 

Sí que especifica lo de las bajas independientes, pero nunca me hace mención del precio que tiene este servicio de Mitele Plus básico, y hasta dónde he consultado, eso no es del todo correcto.

¡¡¡Ojito al Loro!!!

Cuando quieras dar de baja el servicio que has contratado con Mitele Plus, además de dar de baja dicho servicio, debes entrar en tu cuenta desde la web o tu móvil, y dar de baja tu suscripción, porque si no, te vas a encontrar con una sorpresa en tu tarjeta de crédito.

Te recomiendo que leas acerca de las tarjetas de pago virtuales. Esta funcionalidad que te ofrece tu banco, también te puede ayudar a evitar pagos indebidos de suscripciones, que no quieras realizar.

Así que está fue mi experiencia con Mitele Plus. La comparto solo para que evalúes todo esto al momento de contratar, pero si lo haces, que sepas los pasos a seguir para darte de baja sin llevarte sorpresas adicionales y los problemas que te puedes llegar a encontrar.

Se corta transmisión online constantemente y la solución es "Reinicia el dispositivo"

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram t.me/ojitoloro.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ojito Al Loro (2 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.